Wonderland Carnage

Descarga Wonderland Carnage 1.0

La temporada de caza en el país de las maravillas ya está abierta.

Descargar Descarga segura

¿Cansado de los cuentos de hadas en los que los finales siempre son felices? Cambia la historia de aquellos cuentos que más aborreces con Wonderland Carnage.

Wonderland Carnage es un juego original, que nos transportará a un mundo maravilloso de duendes, hadas y princesas de cuentos. Pero no te confundas, en Wonderland Carnage no tendrás que ayudar a estos pequeños seres a completar sus tareas, sino más bien todo lo contrario, en Wonderland Carnage tendrás que hacer todo lo posible por acabar con todos ellos y con la felicidad del reino. Si, porque en Wonderland Carnage tu serás el villano.

Recoge tus armas y lánzate en una matanza para aplastar a los habitantes del país de Wonderland. Increíbles conejitos y princesas encantadoras, estarán en tu punto de mira, entre otros mucho seres y criaturas mágicas que rebosan felicidad por todos lados. En Wonderland Carnage tendrás a tu alcance ocho tipo de criaturas adorables, con las que acabar.

El juego Wonderland Carnage se completa con dos reinos mágicos, un campo de tiro con diferentes armas y ocho encantadoras criaturas a las que torturar. Como habrás supuesto, Wonderland Carnage no es un juego recomendado para niños, ni tampoco para padres sensibles, porque puede que sus sueños se vean arruinados por la sed de sangre y venganza. ¡La temporada de caza en el país de las maravillas ya está abierta! ¿A qué esperas para descargar Wonderland Carnage?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Wonderland Carnage como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.