Descargar Buscadores Gratis Para PC

Los buscadores de Internet no sólo se pueden ejecutar desde la web, a través de un navegador de Internet. sino que existen numerosos programas buscadores web que permiten llevar a cabo las mismas funciones que un buscador de Internet convencional, pero desde el escritorio; o sea, sin tener que abrir el navegador web de turno.

En nuestra sección de buscadores encontrarás todos aquellos programas que te ayudarán a localizar y encontrar en Internet lo que estés buscando. Desde aquí podrás descargar un total de 107 programas, con los que podrás cribar, filtrar y tratar la información de los motores de búsqueda más usados del mundo (Google, Yahoo o Bing), así como programas buscadores de Internet centrados en la búsqueda de páginas o archivos de una temática concreta: películas, libros, música, información educativa (Buscador Educativo), etc.

Ya sabes, si no quieres consumir más recursos de los necesarios abriendo el navegador cada vez que desees hacer búsquedas en Internet, descarga un buscador de escritorio y multiplicarás las posibilidades de los buscadores web que ya conoces.