Descargar Programas De Internet

Hoy día no concebimos el mundo sin Internet, lo cual justifica que esta categoría para descargar programas de Internet para PC sea una de las más populares de nuestro portal. Aquí encontramos contenido de lo más técnico (monitorización de paquetes de datos, protocolos FTP o Telnet, Proxys), pasando por los clásicos programas para descargar gratis contenido de Internet, hasta programas muy conocidos como los de mensajería instantánea, clientes de e-Mail, programas para Facebook y Twitter, o descargar vídeo de Youtube gratis.

Los mejores navegadores web son, tal vez, los reyes de esta categoría de programas de Internet para Windows, pero si crees que es lo único que tenemos, no te imaginas la de software dedicado a Internet que estás a punto de descubrir.

Las Mejores Aplicaciones de Internet para Windows de 2019



Novedades de programas Internet



Con el nacimiento de la era de Internet, casi todos los que por entonces buscaban un programa de Internet para Windows, lo que estaban demandado era algo por aquel entonces desconocido para la mayoría, que daba y da acceso a los contenidos de la web: un navegador. Fueron los años del auge del Internet Explorer casi en solitario, aunque con el paso de los años fueron apareciendo y popularizándose otras opciones interesantes: más seguros, más rápidos, más funcionales, etc.

Pero ya por aquel entonces, y mucho más hoy en día, el mundo de los programas de Internet para PC abarcaba áreas muy extensas, mucho más allá de los meros navegadores, que podrían ser considerados como piezas visibles y más reconocibles por los usuarios de algo que, como sabes, encierra un complejo y vasto universo detrás.

Primeros Programas de Internet para Windows Más Demandados

En los inicios, ni siquiera todo el mundo tenía conexión a Internet en casa. Era la época de los cybercafés, de las sesiones en casa de un amigo o en las salas públicas de algunas instituciones. Por eso, en esa época se generalizaron los programas para robar la WiFi del vecino, del Hotel de al lado, etcétera.

Y por ende, claro, fue también la época del auge de los programas para defenderse de los robos de WiFi, aunque hoy en día tanto unos como otros siguen estando vigentes.

Era también la época en la que los cyberataques comenzaban a producirse sin demasiado control, ya que aún no nos encontrábamos suficientemente formados, informados y técnicamente preparados para combatirlos. Por eso, en los inicios de Internet descargar un antivirus de garantías y hacer uso de él siempre y en todo momento, se convirtió en algo ligado al mero hecho de navegar por Internet, si es que no lo era ya antes.

Paralelamente, surgió el concepto de chat, y los primeros programas de mensajería, con el famoso Messenger a la cabeza, hicieron verdadero furor, copando las listas de software de Internet para Windows más descargado.

Los Programas de Internet PC Más Populares Hoy

Es evidente que, con el paso de los años, las cosas han ido cambiando en lo que se refiere al uso de Internet a nivel doméstico y profesional. Para empezar, hoy en día todo el mundo (o casi todo el mundo) cuenta con conexión a Internet en casa y en el móvil.

La seguridad en Internet también se ha visto reforzada, y los principales navegadores de Internet son cómplices de la misma con el uso de sistemas con los que ya todos estamos familiarizados, además de concienciados.

Pero es tal la influencia que tiene Internet en nuestras vidas, que más allá de los propios navegadores y de las herramientas para sacar partido de nuestras cuentas de correo en Google en el PC, no hay un segmento concreto de programas de Internet Windows que pegue muy por encima del otros, sino que existen infinitas aplicaciones relacionadas directamente con el uso de Internet para todo tipo de necesidades. Y cuando decimos "todo" (piénsalo bien), nos estamos refiriendo a todo.

Sin duda, para sacarle partido a nuestra conexión, necesitamos mucho más que navegadores de Internet, y entre todos lo programas para Internet PC que inundan el mercado hoy en día encontraremos opciones para demandas muy recurrentes, y otras súper concretas: desde programas para hacer que Internet vaya más rápido, pasando por software para conectar la TV con el móvil vía WiFi, emuladores de dispositivos de red, sistemas de vigilancia WiFi, programas de mensajería, gestores de descargas, etcétera.

En esta categoría de Programas de Internet, encontrarás todos esos programas que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu conexión a Internet. Te invitamos a navegar por ella y por subcategorías para completar tu ordenador.