Descargar Programas Para Cibercafés Gratis

Las salas de cibercafés (o café Internet, como se las conoce en algunos sitios) se controlan de forma eficiente a través de programas cuyo cometido es hacer las veces de cronómetro de cada la sesión de cada puesto, calcular el coste de las mismas, generar estadísticas, etc. Y lo mismo sucede con los locutorios de llamadas. Además, algunos programas para cibercafés o locutorios tienen la ventaja de permitir llevar el control de la administración y la contabilidad del negocio de forma eficiente y práctica.

Por eso, si posees un cibercafé para el uso público de Internet o un locutorio de llamadas, y necesitas controlar de forma práctica y fácil cada uno de los ordenadores existentes en tu local y otros parámetros de tu negocio, estás en el espacio idóneo para descargar prácticos programas para la administración y gestión de tu empresas relacionados con los cibercafés o "ciber cafés".

Tenemos desde el popular CiberControl Pro muy usado en los negocios de esta categoría, hasta NetCoffe o ALC Lan Manager, en su versión para el servidor y para el ordenador del cliente, etc.