Descargar Programas P2P Gratis Para Windows.

¡Sé bienvenido al paraíso de los programas P2P o "peer to peer"! El lugar donde se reúnen los programas para descargar música gratis, películas, series, etc.

Las descargas P2P revolucionaron el mundo de Internet en general y el de las descargas de archivos a través de programas de la talla de Ares, eMule, BitTorrent. En general, son programas que se pueden descargar gratis y que permiten descargar gratis o compartir de forma libre con otros usuarios de Internet todo tipo de archivos, pero sobre todo música y películas.

El protocolo usado por los programas P2P para descargar archivos es la adaptación en formato tecnológico de una de las actividades más viejas del mundo: te dejo este libro y tú me dejas ese CD de música, o te presto esta película y tú me prestas ese cómic, etc.

Así, mientras se siga entendiendo que compartir es libre en Internet, podrás bajar películas y compartir tus propios archivos con el resto del mundo, a través de algunos de estos programas P2P. ¡Hay mucha vida más allá de Ares y eMule!