Descargar Juegos De Dominó Gratis Para PC

El Dominó es un juego de mesa clásico, de origen chino pero que, sobre todo, se ha hecho tremendamente popular en países donde se habla español, siendo un juego muy jugado por toda Sudamérica.

En el Dominó, jugando por parejas dos contra dos, o cuatro jugadores en solitarios, se emplean unas fichas rectangulares, generalmente blancas por la cara y negras por el envés, divididas en dos cuadrados, cada uno de los cuales lleva marcado de cero a un determinado número de puntos. El objetivo del juego Dominó es deshacerte de tus piezas lo más rápidamente posible, mientras intentas dejar a tus adversarios sin movimientos.

En esta categoría de Programas-GRATIS.net, encontrarás diversos juegos de Dominó, que puedes descargar gratis, y te harán pasar un buen rato, solo, compitiendo contra tu ordenador, o acompañado, jugando contra otros jugadores en el mismo ordenador o a nivel multijugador, a través de tu conexión a Internet. Juego Dominó, LcDomino o 3DRT Dominos, son algunas de las versiones del clásico Dominó que puedes descargar gratis para jugar en tu PC. ¿A qué esperas parahacerte con ellas?