Descargar Juegos De Mesa Gratis Para PC

Los juegos de mesa han dado el salto de lo f√≠sico a lo digital con un √©xito tremendo, y ahora podemos encontrar casi cualquier juego de mesa cl√°sico versionado para ordenador, en muchos casos incluso a√Īadiendo opciones nuevas al juego original, aprovechando las posibilidades de conexi√≥n de Internet, y las capacidades multimedia del formato.

Así, podemos encontrar en esta categoría juegos de Ajedrez donde las piezas batallan entre sí en 3D, las palabras saltan de la mesa en el Scrabble, o juegos de Monopoly para multijugador, que te permiten competir contra gente de todo el mundo. Porque si te gustan los juegos de mesa, no te puedes limitar a los juegos de tablero, aquí tienes la posibilidad de descargar gratis los clásicos juegos de mesa de siempre para PC.

Monopoly, Cluedo, Risk o Conquest, son algunos de los juegos de mesa gratis para PC, aunque en nuestra colecci√≥n de juegos de mesa para PC encontrar√°s otros muchos t√≠tulos, algunos tan conocidos como los mencionados anteriormente, y otros tantos, menos conocidos que de igual modo nos aseguran horas y horas de diversi√≥n delante de nuestro PC. No pierdas la oportunidad de descargar juegos de mesa gratis para PC. ¬ŅCon cu√°l de ellos te vas a quedar?



En las tardes de invierno reunidos en torno a la mesa camilla con el brasero encendido, pero también en la piscina, sobre las toallas en el césped... Los considerados como "juegos de tablero" nos han brindado grandísimos momentos a lo largo de nuestras vidas. Y es que muchos de los juegos de mesa que guardamos en las estanterías de nuestra casa son verdaderos clásicos que se han ganado tal consideración a base de triunfar de generación en generación, gracias a su entretenido planteamiento, sin fuegos de artificio.

Sobre esta base, la aparición de los juegos de mesa para PC era inevitable teniendo en cuenta la amplia demanda que tienen en nuestra sociedad juegos como el 3 en Raya, el Parchís, la Ruleta, la Oca, la Escalera, etc. Si los comparamos con los videojuegos de acción actuales, podemos hablar de sencillez e inocencia al extremo, pero quien acude a ellos ya sabe lo que quiere: entretenimiento sin más, con un puntito de ingenio.

La mayor√≠a de los juegos de mesa para Windows que se pueden encontrar en esta secci√≥n son para todos los p√ļblicos (es otra de las caracter√≠sticas comunes a casi todos ellos); sin embargo, existen algunos t√≠tulos espec√≠ficamente concebidos como juegos de mesa para adultos, as√≠ como juegos de mesa para ni√Īos con planteamientos m√°s sencillos.

Ventajas de los Juegos de Mesa Windows

La virtualización de cualquier juego físico conlleva una serie de ventajas e inconvenientes que todos asumimos a la hora de descargar juegos de mesa para PC. Pero si estás aquí, es porque aprecias especialmente poder beneficiarte de ventajas como:

Por otro lado, como sucede con los libros electrónicos, hay un componente en los juegos de mesa clásicos de toda la vida en formato físico difícil de definir, pero que aporta un encanto inigualable por cualquier interpretación virtual del mismo. Nos referimos a esa posibilidad de tocar, de lanzar el dado, de escuchar el sonido real de las fichas sobre el tablero, de oler, etc.

aa las ventajas de los juegos de mesa para PC frente a los juegos de tablero físicos de toda la vida

Los Mejores Juegos Reunidos para PC

Una cosa es hablar de los mejores juegos de mesa, y otra de los mejores juegos de mesa para Windows. En nuestra opinión, la mejor interpretación de los grandes clásicos de los juegos de mesa para por ser un reflejo lo mas fiel posible del original, aprovechando en beneficio del jugador las ventajas de la virtualización.

Por eso, nos encontramos con grandes juegos de mesa para PC con penosas interpretaciones en las que ni las reglas del juego se corresponden con lo esperado, así como juegos de mesa menos conocidos llevados al terreno de los juegos para PC de manera impecable.

Como puedes ver, en nuestra web contamos con versiones espec√≠ficas de los juegos de mesa m√°s populares y demandados: aparte de los citados al comienzo, habr√≠a que a√Īadir el juego de las Damas, el Ajedrez, el Domin√≥, el BackGammon, el Risk, o el Trivial, entre otros.

Pero hay un juego que no siempre citamos a las primeras de cambio cuando hablamos de juegos de mesa cl√°sicos, y que a nosotros nos encanta:

Cluedo para PC

El cluedo es un juego en el que tenemos que interpretar las pistas que se nos dan para resolver un asesinato, como si fuéramos el mismísimo Sherlok Holmes.

Cluedo para Windows

Podemos jugar varios jugadores, entre los cuales se esconden los diferentes protagonistas del juego y el mismísimo asesino. Por eso, jugarlo en persona le da el punto de gracia de poder interpretar gestos en los rostros de los jugadores, pero ya sabemos de las muchas ventajas que nos da poder tener instalado un Cluedo para Windows.

CashFlow para PC

Otro juego que tal vez no conozcas y que tiene mucho encanto y diversión contenida es el CashFlow, la "carrera de las ratas", una entretenida manera de familiarizarse y asimilar algunos conceptos y procedimientos del mundo de las finanzas.

CashFlow

No lo hemos comentado antes, pero otra de las grandes ventajas de los juegos de mesa para PC frente a los cl√°sicos en formato f√≠sico, es el precio. Mientras los juegos de mesa de cart√≥n de toda la vida tienen precios en algunos casos bastante prohibitivos (todo es relativo, claro), la mayor√≠a de juegos de mesa Windows son baratos, incluso los juegos reunidos para PC que contienen varios t√≠tulos. Pero es que, adem√°s, no resulta complicado tampoco descargar juegos de mesa gratis para Windows con una calidad bastante decente en muchos casos. ¬ŅT√ļ qu√© eliges?