Descargar Juegos De Atender Y Gestionar Negocios

Los juegos de atender negocios son un género relativamente joven dentro del mundillo de los videojuegos, pero han demostrado de sobra que están aquí para quedarse.

Con una mecánica de juego propia, que ha acabado por conocerse como “juegos de gestión del tiempo”, en un principio puede parecer que jugar a ser un cocinero, un mecánico, un peluquero o un bombero no es demasiado divertido, pero estos juegos siempre tienen algo especial, que convierte una profesión en una divertida competición que te aísla del mundo real. Y si no te lo crees, nada más fácil que probar juegos como Diner Dash o Nanny Mania, ¡Y dejar que ellos te convenzan!

En esta categoría dedicada a los juegos de atender negocios o juegos de gestión del tiempo, encontrarás juegos de diversas temáticas, como aquellos en los que crear tu propio negocio de hostelería hasta convertirte en un magnate de los negocios, a aquellos en los que empiezas con un pequeño huerto, con el objetivo de crear un gran explotación agrícola y ganadera, crear y diseñar tu propio hospital, una pastelería o peluquería, entre otros muchos. A medida que avances en estos juegos el ritmo de juego irá creciendo, hasta suponer todo un reto. ¿Conseguirás convertirte en un magnate de los negocios?