Descargar Juegos De Arcade Y Acción Gratis

Los juegos arcade, desde su nacimiento en las máquinas recreativas de videojuegos de las que acabaron tomando el nombre, es uno de los géneros que más interés ha despertado siempre en cualquier formato, habiendo evolucionado hacia la acción, sobre todo.

Los juegos tipo arcade son juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas físicas reales, ¡Y eso es lo que los hace tan divertidos y adictivos! Y tan numerosos, como podrás comprobar cuando explores este listado, con 1351 juegos arcade esperando que los disfrutes.

En esta categor√≠a de Programas-GRATIS.net, encontrar√°s juegos de acci√≥n y juegos de arcade para PC de diversas tem√°ticas, todos ellos nos invitan a pasar un divertido rato. ¬ŅCon cu√°l de estos juegos arcade para PC o de estos juegos de acci√≥n te vas a quedar? ¬°Una vez que los pruebes, querr√°s descargar todos!



Qué Son los Juegos Arcade para PC

Lo primero es dejar claro qué es lo que se conoce como Arcade sin más, para luego ir profundizando en el término para PC que nos ocupa.

Se conoce como "Arcade" de forma gen√©rica, a las m√°quinas recreativas que sol√≠an encontrarse en lugares de ocio y salas de juegos recreativos. Por los a√Īos 80 y 90 no hab√≠a bar, cafeter√≠a o restaurante que no tuviera una de estas m√°quinas en un lugar preferente, para que cualquiera que pasara por ah√≠ pudiera echar una moneda y pasar buenos ratos de diversi√≥n.

Con la llegada de la tecnolog√≠a a nuestros hogares, y sobre todo el avance que ha sufrido √©sta en los √ļltimos tiempos, este tipo de m√°quinas han dejado pr√°cticamente de existir, pero aun somos muchos los que las echamos de menos y los que seguimos recordando con una sonrisa en los labios esas horas que nos pas√°bamos jugando a colocar piezas de Tetris, saltando barriles en el Donkey Kong o huyendo despavoridos de los fantamas en el Comecocos.

Pues para estos nostálgicos de aquellos juegos y para muchos jóvenes nuevos que ven en ellos un mundo de diversión, los nuevos tiempos permiten en estos momentos, en tu casa, en la comodidad de tu sillón, puedas descargar un juego de arcade con solo pulsar un botón.

Una vez que hayas elegido el que quieres entre los mejores juegos de acción para PC el o los que quieres, podrás descargártelos en tu ordenador y jugar en tu casa como lo harías en un salón recreativo, pero sin gastar dinero ni tener que levantarte de tu silla gamer preferida.

Qué Deben Tener unos Buenos Juegos de Arcade para PC

Para que te decidas a descargar un juego arcade y que quedes satisfecho con él, este deberá cumplir una serie de requisitos.

Aqu√≠ puede que est√©s pensando en grandes gr√°ficos, sobre todo si has nacido ya dentro del siglo XXI, pero que sepas que los gr√°ficos no son lo m√°s relevante en ellos. Es m√°s, podr√°s ver muchos de estos juegos con los mismos gr√°ficos que ten√≠an hace 30 a√Īos y eso es lo que muchos buscan a la hora de descargar un juego de acci√≥n, que sean lo m√°s parecido a la realidad de los a√Īos en los que estaban de moda.

Entonces ¬Ņqu√© es lo que tienen que tener los juegos arcade gratis para que podamos considerarlos buenos? Acci√≥n.

A un buen juego para PC arcade no le puede faltar la acción. Esa que hace que el jugador no quiera apartarse de la máquina, bueno más bien dicho, de la pantalla del ordenador en este caso.

¬ŅY qu√© tipo de acci√≥n es la que te ofrecen los juegos arcade? Para eso nada mejor que ense√Īarte los tipos que hay en el siguiente apartado.

Qué Juegos de Arcade Existen para Descargar

Como vas a ver son muchas las tipologías de juegos de acción para PC las que tenemos a tu disposición. Tantas que estamos seguros no te va a ser complicado encontrar esos juegos arcade para descargar que realmente te apasionen.

Vamos a abrir el listado con los juegos arcade deportivos. Con ellos vas a poder sentir la pr√°ctica deportiva en tu piel, sin moverte del sill√≥n. Que te gusta el f√ļtbol, seguro que encontrar√°s m√°s de un juego que sea de tu agrado. Que lo tuyo es el baloncesto, prep√°rate para jugar el partido de tu vida. Si lo que te apasiona es el atletismo, te aseguramos que hay m√°s de un juego que te har√° vibrar con cada zancada, cada salto y cada lanzamiento.

Ahora te vamos a hablar de los juegos arcade musicales, que son aquellos que basan la acci√≥n en la m√ļsica, ya sea gracias a tipos originales de karaokes, a juegos de baile e incluso a juegos en los que se toca alg√ļn instrumento musical. Este tipo de juegos arcade son algo m√°s complicados de simular en el ordenador, dado que en los recreativos se ven complementados por plataformas de baile, consolas de DJ, guitarras, etc, y eso en casa no lo vas a tener. Pero lo mejor es probar y ver qu√© te ofrece dicho juego en tu casa... Recuerda siempre, que la descarga es gratuita.

Los juegos arcade de carreras son todo un cl√°sico de las m√°quinas recreativas. En este caso la acci√≥n se lleva a cabo mediante una carrera que has de ganar a toda costa. Ya sea de motos, de coches o de los veh√≠culos m√°s raros, t√ļ solo has de tener una cosa en mente, llegar el primero a la meta.

Simuladores arcade. Entramos en el mundo de lo irreal que parece real, la simulación. Si te descargas en tu ordenador uno de estos juegos, podrás sentir de una forma lo más real posible que estás a los mandos de un avión, de un tanque, o de un coche de carreras.

Los juegos arcade de lucha son de los más clásicos entre los clásicos, y son tan sencillos como que dos o más luchadores se enfrentan entre sí, para ir subiendo nivel tras nivel y ser el campeón de los campeones. Si te gustan los mamporros, los juegos de lucha son los tuyos.

Juegos shooters. En estos la lucha es también una parte importante del juego, pero a diferencia de los anteriores que se hace cuerpo a cuerpo, en este caso son las armas y los vehículos armados los protagonistas. El jugador deberá ir evitar los disparos de los contrincantes dentro de su tanque, de su avión o de su nave espacial, mientras pasa por obstáculos y pantallas. Dentro de estos podemos incluir a los típicos matamarcianos arcade que tantas horas de juego han dado.

Juegos arcade de acci√≥n y juegos de plataformas. Vamos a meter a estos dos tipos de juegos en el mismo saco, aunque luego te contaremos las peque√Īas diferencias. En estos juegos la acci√≥n consiste en hacer pasar a nuestro personaje en la pantalla por una serie de niveles cada vez m√°s complicados, en los que deber√° saltar, golpear, arrojar objetos, etc. La rapidez de acci√≥n y reacci√≥n causadas por todo lo que aparece en la pantalla, hace que mientras juegues no puedas perder de vista la pantalla. En las plataformas, adem√°s de todo lo anterior, tendr√°s que mover a tu personaje por plataformas y planos distintos, y es usual que muera en el caso de caerse de una de ellas.

Cuáles Son los Mejores Juegos de Acción Gratis

Para nosotros y para muchos los mejores juegos arcades para PC son los clásicos, lo de toda la vida. Es por eso que puede que hayas llegado hasta aquí buscando la opción de descargar juego clásicos arcade concreto que tengas en mente.

Juegos de los de toda la vida, que nunca decepcionan son por ejemplo el Pac Man o Come Cocos, el Strret Fighter, el Bubble Bobble, el famosísimo Tetris o el más que famosísimo Super Mario.

Sabemos que hay más, pero es casi imposible que los pongamos todos, pues son muchísimos los juegos para PC arcade iguales a los originales de los que hoy puedes disfrutar.

Por Qué Descargar un Juego Arcade

Despu√©s de todo lo que te hemos contado, no creemos que tengamos que darte m√°s argumentos para descargar un arcade para PC, pero si a√ļn tienes dudas, vamos a hacerte un resumen de las virtudes de estos juegos.

La primera, y la que seguro que mas te gusta, es que est√°s delante un listado enorme de juegos de arcade para PC gratis, por lo que no te costar√° un duro probar si el juego es o no de tu agrado.

Una vez que hayas elegido, solo vas a tener ventajas: horas de diversión, acción sin límite, metas que alcanzar, objetivos que cumplir, misiones de las que salir vivo... Un mundo vibrante de no parar ni un segundo, eso es lo que vas a conseguir al descargar un juego de acción como estos.

Dónde Descargar un Arcade Games Gratis

Páginas que te ofrezcan juegos arcade para descargar hay muchas, pero páginas con garantías no tantas.

Lo primero es saber si los juegos que te están ofreciendo para descargarte son legales. Si necesitas parches o similares, seguramente no lo serán. Lo segundo es que al descargarlos no estén los juegos llenos de virus que echen a perder tu ordenador. Y lo tercero es que, una vez quieras jugar, el juego funcione correctamente.

Todo esto que parece de lógica, y que todas las páginas deberían cumplir, no lo es tanto y por ello hay que andarse con ojo.

Si te decides a descargar juegos arcade para PC desde Programas-GRATIS.net, te aseguramos que todo va a ir correctamente, son juegos legales y est√°n libres de virus, pues ya nos hemos encargado nosotros antes de probar todos un cada uno de ellos para saber que todo est√° correcto.

Cómo Descargar Juegos Arcade para PC Gratis Completos

Hacerse con cualquiera de estos juegos de acción gratis es más sencillo que coser un botón.

Entra en el juego, pulsa sobre el botón que indica "Descargar", permite que el archivo se baje a tu ordenador y, una vez completado, solo has de buscar donde se ha descargado y abrirlo. Sigue los pasos y listo. ¡A disfrutar!