Descargar Juegos De Ajedrez Gratis Para PC

Del Ajedrez dicen que es el rey de los juegos, y al menos por antigüedad, pocos pueden discutirlo. Buena prueba de ello es que un juego tan clásico haya sabido encontrar a la perfección su lugar en el siglo XXI, adaptándose a los nuevos formatos de entretenimiento digital a la perfección.

Hoy en día, si quieres jugar al ajedrez a cualquier hora del día, no tienes que buscar a nadie de tu entorno al que le apetezca, en Internet encontrarás miles de aficionados dispuestos a jugar contigo, desde cualquiera de los juegos de ajedrez que te ofrecemos para descargar.

En esta categoría de Juegos, dedicada a los juegos de Ajedrez, encontrarás diversas aplicaciones que te permitirán jugar al ajedrez online o jugar al ajedrez contra otros jugadores en el mismo ordenador, o bien, aprender a jugar al Ajedrez y practicar tu nivel de Ajedrez, antes de competir en grandes torneos. Desde el clásico Chess Titans, que se incluye en el sistema operativo Windows, pasando por Real Chess, siendo uno de los referentes de juegos de Ajedrez para PC, hasta llegar a otras versiones del clásico Ajedrez modificadas presentando entornos en 2D y 3D, o cambiando las figuras del tablero por divertidos personajes dispuestos a entrar en batalla, por salvar a su reina, y divertidas versiones de Ajedrez para niños.