Descargar Juegos De Futbol Para PC Gratis

Con las sagas FIFA y PES (Pro Evolution Soccer o Winning Eleven) a la cabeza, los juegos de fútbol tienen un lugar especial en cualquier listado de juegos deportivos que se precie. Y es que el deporte rey no podía faltar en el mundillo de los videojuegos, desde los primeros arcades que nos mostraban a unos pequeños muñecos que corrían y daban patadas a un balón, hasta las últimas entregas de las franquicias más populares, que logran alcanzar un nivel, gráfico y de simulación física, impensable hace algunos años, meter un gol jugando con tu ordenador hoy en día está al alcance de todo el mundo.

Aunque a la cabeza de este listado estén presentes las últimas versiones de PES y FIFA, en esta categoría de Juegos futbolísticos, también puedes descargar juegos de fútbol para PC muy variados, como por ejemplo juegos que te invitarán a saltar al terreno de juego para lanzar el balón a la portería, como Yoda Soccer; juegos en los que los jugadores son animales animados, como Pet Soccer; y otros juegos que te convertirán en entrenador y manager de tu propio equipo de fútbol, como ChampionShip Manager, Super Soccer Manager o FIFA Manager, entre otros muchos. ¡Los juegos de fútbol para Windows son una fuente inagotable de diversión!

Ahora te toca tomar una decisión: ¿Quieres jugar como futbolista, o deseas ser el manager y llevar a tu equipo a lo más alto?