Descargar Juegos De Futbol Para PC Gratis

Con las sagas FIFA y PES (Pro Evolution Soccer o Winning Eleven) a la cabeza, los juegos de fútbol tienen un lugar especial en cualquier listado de juegos deportivos que se precie. Y es que el deporte rey no podía faltar en el mundillo de los videojuegos, desde los primeros arcades que nos mostraban a unos pequeños muñecos que corrían y daban patadas a un balón, hasta las últimas entregas de las franquicias más populares, que logran alcanzar un nivel, gráfico y de simulación física, impensable hace algunos años, meter un gol jugando con tu ordenador hoy en día está al alcance de todo el mundo.

Aunque a la cabeza de este listado estén presentes las últimas versiones de PES y FIFA, en esta categoría de Juegos futbolísticos, también puedes descargar juegos de fútbol para PC muy variados, como por ejemplo juegos que te invitarán a saltar al terreno de juego para lanzar el balón a la portería, como Yoda Soccer; juegos en los que los jugadores son animales animados, como Pet Soccer; y otros juegos que te convertirán en entrenador y manager de tu propio equipo de fútbol, como ChampionShip Manager, Super Soccer Manager o FIFA Manager, entre otros muchos. ¿A qué esperas para descargar juegos de fútbol gratis para tu PC? ¡Los juegos de fútbol para Windows son una fuente inagotable de diversión!

Ahora te toca tomar una decisión: ¿Quieres jugar como futbolista, o deseas ser el manager y llevar a tu equipo a lo más alto?