Descargar Juegos De Pesca Gratis Para PC

Si te gusta salir a pescar, pero en ocasiones el tiempo o condiciones climatológicas no lo permite, siempre puedes optar por pescar delante de tu PC, jugando con los Juegos de Pesca gratis que hemos recopilado para ti.

En esta sección de Programas-gratis.net encontrarás juegos de simulación de pesca, que recrean a la perfección el arte de pescar, bajo un fabuloso entorno gráfico en 3D para que te sientas como si estuvieras delante de un río, lago o mar de verdad. Algunos de los Juegos de Pescar para Windows que encontrarás están más orientados a la pesca deportiva (podemos considerarlos auténticos simuladores de pesca); mientras que otros, en cambio, harán que pases un buen rato de una manera más tranquila, sosegada y relajante.

Lanza tu caña de pescar con mucho tino y demuestra tu habilidad y pericia para pescar a las diferentes criaturas que nadan justo delante de ti o por debajo de tu barca. ¿Eres bueno con la caña de pescar? Grandes peces, pulpos, cangrejos, tiburones o caballitos de mar, caerán en tu caña.