Descargar Juegos De Pesca Gratis Para PC

Si te gusta salir a pescar, pero en ocasiones el tiempo o condiciones climatológicas no lo permite, siempre puedes optar por pescar delante de tu PC, jugando con los Juegos de Pesca gratis que hemos recopilado para ti.

En esta sección de Programas-gratis.net encontrarás juegos de simulación de pesca, que recrean a la perfección el arte de pescar, bajo un fabuloso entorno gráfico en 3D para que te sientas como si estuvieras delante de un río, lago o mar de verdad. Algunos de los Juegos de Pescar para Windows que encontrarás están más orientados a la pesca deportiva (podemos considerarlos auténticos simuladores de pesca); mientras que otros, en cambio, harán que pases un buen rato de una manera más tranquila, sosegada y relajante.

Lanza tu caña de pescar con mucho tino y demuestra tu habilidad y pericia para pescar a las diferentes criaturas que nadan justo delante de ti o por debajo de tu barca. ¿Eres bueno con la caña de pescar? Grandes peces, pulpos, cangrejos, tiburones o caballitos de mar, caerán en tu caña. ¿Cuál de los siguientes juegos de pesca para PC te gusta más?



La pesca es una de las actividades más relajantes que existen. El problema es que no siempre podemos practicarla (mal tiempo, carencia del equipo necesario, lejanía con zonas de pesca, etc.). Por eso, algunos desarrolladores de software han pensado en facilitarnos las cosas con los llamados juegos de pesca.

Qué Es un Juego de Pesca

Un juego de pescar es aquel cuya mecánica se centra en la práctica de la pesca. Podemos encontrar dos variantes principales: los ** simuladores de pesca** (que recrean con gran fidelidad todos los pormenores de esta apasionante actividad) y los arcades de pesca (juegos mucho más desenfadados y menos realistas que buscan una diversión más simple y directa).

Descargar simuladores de pesca o juegos arcade de pesca es cuestión de gusto. En esta categoría de Programas-GRATIS.net, hemos recopilado todos aquellos juegos con los que pasar un buen rato pescando en tu ordenador.

Juegos de Pesca: Cómo Se Juega

Cada simulador de pesca tendrá sus controles específicos, pero en la mayoría de juegos se repiten ciertos patrones, como la necesidad de escoger la caña y el cebo adecuados para cada tipo de pez, la obligación de realizar movimientos lentos y cuidadosos para no ahuyentar a los peces y un sistema de puntuación que se basa en el tipo de pez que capturamos.

Tras descargar un juego de pesca de lo que te ofrecemos gratis a través de nuestra web, rápidamente te harás con su control y en pocos minutos podrás disfrutar del placer de pescar en tu PC.

Juegos de Pesca con Mosca

Este es solo un pequeño ejemplo de los diferentes tipos que podremos encontrar dentro del género. Otras variantes pueden ser desde los juegos de pesca con arpón, los juegos de pesca con red o los juegos de pesca con armas (incluso existen juegos de pesca con dinamita para los usuarios menos pacientes...). ¿Qué tipo te gusta a ti?

Juegos de Pesca para Niños

Los juegos de pesca infantiles suponen la forma perfecta para inculcar a nuestros hijos nuestra afición por este deporte. Un juego de pesca para niños se centrará en el lado más entretenido de la pesca, del mismo modo que utilizará gráficos coloridos y versiones caricaturescas de los propios peces. Así, los niños no tardarán en aficionarse a pescar.

alt text

Cómo Descargar Juegos de Pesca para PC

¿Quieres saber cómo descargar simuladores de pesca en PC? Es muy sencillo: solo tienes que escoger el programa que más te guste de todos cuantos tenemos en esta sección de la web, y acceder a su ficha. En ella, además de una amplia descripción del título, encontrarás otros datos interesantes, como los requisitos mínimos necesarios y algunas imágenes del juego. Y por supuesto, el botón de descarga para que puedas instalar juegos de pesca en tu ordenador.

Simuladores de Pesca Gratis

¿Y sabes que es lo mejor de nuestra colección? Pues que tenemos montones de juegos de pesca gratis. Así es, títulos por los que no tendrás que pagar ni un solo céntimo: bastará con que lo descargues, lo instales y ¡a pescar!

¿A qué esperas, pues, para descargar juegos de pesca gratis en tu PC y pasar un buen rato mientras practicas tu deporte favorito?