Descargar Juegos De Terror Gratis Para PC

Si el género del terror ha triunfado en la literatura y en el cine, ¿por qué no iba a hacerlo también en el sector de los videojuegos? Las compañías desarrolladoras más importantes, como Capcom, Konami o Tecmo, no han dudado ni un segundo en aportar su talento a este vibrante género de juegos de miedo, con sagas como Resident Evil, Silent Hill o Project Zero.

Todos estos juegos de terror para PC presentan un denominador común: se trata de aventuras donde, aparte de resolver algún misterio o luchar contra enemigos, la intriga, el terror psicológico y los sustos están a la orden del día. No solo necesitarás habilidad y pericia para finalizarlos, sino también sangre fría y nervios de acero. Aventuras de terror sería incluso un apelativo más correcto para agruparlos.

Vampiros, monstruos, sanatorios abandonados, mansiones encantadas y criaturas paranormales son algunos de los nada agradables protagonistas de estos juegos de miedo para PC. Así que si a ti también te gusta disfrutar entre sustos y escenas truculentas, no puedes perderte esta sobrecogedora colección de juegos de terror para Windows. ¡Te lo pasarás de miedo!