Descargar Mastermind Gratis Para PC

En la sencillez del juego del Mastermind radica precisamente gran parte de su encanto:
se trata de averiguar qué combinación de símbolos, letras, números o colores se esconde detrás del panel oculto, a base de ir haciendo suposiciones. Comienzas diciendo un supuesto inicial, y el juego te indica cuántos aciertos hay en tu suposición con respecto a la combinación oculta. A partir de ahí, debes ir intuyendo y deduciendo cuáles pueden ser las piezas que faltan en tu combinación. La lógica será tu única arma en Master Mind.

Como es lógico, el objetivo de los juegos de Master Mind es averiguar la combinación oculta en el menor número de intentos posible.

En nuestra lista recopilatoria de juegos de MasterMind para Windows encontrarás no solamente versiones de Mastermind clásico, sino también otros juegos de Mastermind adaptados, que utilizan dados o números en vez de colores… si bien el objetivo es siempre el mismo.

Y aunque en un principio la idea puede parecer fácil, la cosa se complica cuando varios jugadores intervienen en la partida. Ya no solo debes averiguar la combinación… sino hacerlo antes que tu rival. Pero ahí está la gracia, ¡y lo adictivo de los juegos de MasterMind para PC!