Descargar Juegos Mahjong Gratis

El Mahjong es un juego de mesa milenario de origen chino, que se ha extendido por todo el mundo, llegando a convertirse en uno de los juegos más jugados, tanto por niños como mayores. Si te gusta jugar al mahjong gratis, vas a disfrutar de lo lindo en esta sección de nuestra web.

El Mahjong clásico es un pasatiempo que se puede jugar en solitario (por eso se le conoce también como solitario chino), y que consiste en retirar por parejas las piezas de un tablero -dispuestas de manera concreta y predefinida- en el orden correcto. Todos los tableros de mahjong tienen una solución... pero para llegar a ella debemos hacer los movimientos correctos. De otro modo, la partida se bloquea y debemos comenzarla de nuevo.

Existen muchas adaptaciones y versiones del clásico Mahjong para PC, algunas de ellas incluso se han modificado el diseño de sus piezas para adaptarse a una temática concreta. En esta subcategoría de Juegos Mahjong gratis encontrarás distintas versiones del milenario Mahjong, algunas dedicadas a las estaciones del año, a grandes eventos y festividades. ¡Múltiples juegos de mahjong gratis para descargar! ¿Con cuál de ellos te quedas?