Descargar Proxys Gratis Para Windows

Todos estos programas proxy permiten realizar una acción en representación de otro, con el fin último de proteger la privacidad de datos en conexiones de red. ¿No te parece interesante navegar por Internet preservando tu identidad oculta a través de un anonymous proxy?

En nuestra subcategoría de proxys dispones de 48 programas con los que ocultar tu IP o bloquear tu dirección IP pública, para que nadie pueda seguir tus pasos mientras navegas por Internet, así como cambiar de servidor proxy cuando tu conexión lo requiera, o configurar tu conexión para que varios ordenadores se pueda conectar a Internet cuando sólo uno de ellos tiene acceso.

Puede que sea la primera vez que oyes hablar de un programa proxy, pero si has llegado hasta aquí y has leído esto, ya debes saber lo importante que va a ser para ti navegar con un proxy a partir de ahora. ¿Quieres navegar de forma anónima por Internet? ¿Quieres ocultar tu IP real para que nadie pueda rastrearte? Si por motivos de seguridad o para proteger tu privacidad quieres navegar a través de un Proxy u ocultar tu IP, puedes hacerlo, con los programas que te ofrecemos a continuación.