Descargar Sintonizador De TV Gratis Para Windows

Todos estos programas para ver TV tienen la ventaja (frente a tu propia televisión) de permitirte sintonizar canales de TV de todo el mundo, y ver programas, series de TV, películas, fútbol, etc. No pienses que estos programas te darán acceso únicamente a emisiones televisivas en diferido, ya que también existen muchos programas para ver la televisión en vivo gratis.

Ten en cuenta que los sintonizadores de TV no conforman una categoría muy poblada. Estas aplicaciones actúan como receptores de canales de televisión de todo el mundo (TV terrestre, TV por cable, TV digital, etc.) para que los puedas disfrutar en el monitor de tu ordenador. No son herramientas para ver la televisión online, sino para poder recibir un montón de canales en tu tarjeta sintonizadora de televisión, que debes tener instalada previamente en tu equipo. Es decir, la señal de la TV no te llegará a través de Internet sino a través de la antena tradicional.

De esta forma, podrás ver televisión en vivo de canales que muchas veces son inaccesibles desde tu televisor a través de una conexión de TV digital. ¡Bienvenido a la televisión en directo desde el PC!