Descargar Sintonizador De TV Gratis Para Windows

Todos estos programas para ver TV tienen la ventaja (frente a tu propia televisi√≥n) de permitirte sintonizar canales de TV de todo el mundo, y ver programas, series de TV, pel√≠culas, f√ļtbol, etc. No pienses que estos programas te dar√°n acceso √ļnicamente a emisiones televisivas en diferido, ya que tambi√©n existen muchos programas para ver la televisi√≥n en vivo gratis. Y ten en cuenta que los sintonizadores de TV no conforman una categor√≠a muy poblada.

¬ŅC√≥mo? ¬ŅQue no sabes qu√© es un sintonizador para PC? Pues tranquilo, que nosotros te lo vamos a explicar: estas aplicaciones act√ļan como receptores de canales de televisi√≥n de todo el mundo (TV terrestre, TV por cable, TV digital, etc.) para que los puedas disfrutar en el monitor de tu ordenador. No son herramientas para ver la televisi√≥n online, sino para poder recibir un mont√≥n de canales en tu tarjeta sintonizadora de televisi√≥n, que debes tener instalada previamente en tu equipo. Es decir, la se√Īal de la TV no te llegar√° a trav√©s de Internet sino a trav√©s de la antena tradicional.

De esta forma, podrás ver televisión en vivo de canales que muchas veces son inaccesibles desde tu televisor a través de una conexión de TV digital. ¡Bienvenido a la televisión en directo desde el PC!



¬ŅTe gustar√≠a poder ver en tu ordenador todos aquellos canales de TV que m√°s te gustan? Adem√°s de contar con una tarjeta sintonizadora de TV, necesitar√°s instalar uno de los programas que te presentamos en esta categor√≠a de Sintonizadores de TV para Windows.

En esta categoría de Sintonizadores de TV, encontrarás una amplia selección de programas con los que sintonizar la TV, es decir, con los que podrás ver la televisión en tu ordenador, accediendo a la mayor oferta televisiva, en vivo y gratis.

Qué Son los Sintonizadores TV

Antes de definir qué son los sintonizadores de TV, hemos de indicar que existen diferencias entre estos programas y los programas que nos permiten ver la tele a través de streaming o TV online. Los programas sintonizadores de TV, son aplicaciones para Windows que funcionan como receptores de canales de TV.

Uno de los principales atractivos de los sintonizadores TV para Windows es que, nos permiten visualizar canales de televisión de todo el mundo, tanto canales terrestres, como de televisión por cable, TDT, etcétera. Eso sí, has de tener en cuenta que, para poder usar estos programas receptores de canales de TV necesitas contar con una tarjeta de TV en tu ordenador. Dicha tarjeta deberá estar instalada previamente en tu ordenador, para que una vez instalado el programa la reconozca y pueda ofrecerte la mayor colección de canales de TV.

La tarjeta sintonizadora o capturadora de TV es un periférico imprescindible para ver la televisión en tu ordenador. Además de hacer de antena receptora de canales de TV, la mayoría de estas tarjetas funcionan como capturadoras de vídeo, permitiéndonos grabar todo lo que se muestra en nuestro monitor en el disco duro del ordenador.

Existen diferentes tipos de tarjetas sintonizadoras de TV: analógicas, digitales, híbridas, por satélite, etcétera, pero todas ellas necesitan hacer uso de un programa sintonizador de TV como los que te presentamos en esta categoría de Programas-GRATIS.

Qué Sintonizador de TV Descargar

Ahora que ya sabes qué son los sintonizadores de televisión para PC, querrás saber cuál de ellos descargar, es decir, qué sintonizador de TV descargar para Windows.

Para ponértelo un poco más fácil, hemos creado esta categoría especialmente dedicada a los programas sintonizadores de TV para PC, en ella encontrarás todos aquellos programas receptores de canales de TV para que puedas disfrutar de la mayor oferta televisiva del momento. Todos los programas recopilados en esta categoría te permitirán disfrutar de miles de canales de TV gratis de todo el mundo, solo tienes que ver cuál se adapta mejor a tus gustos.

Entre los sintonizadores de TV preferidos, nos encontramos con: MoreTV, DVB Dream, Icy-TV, Next-PVR o ChrisTV, entre otros. Pero además de estos cinco programas considerados los mejores sintonizadores de TV para Windows, puedes descargar gratis otros muchos. Comprueba que sean compatibles con la versión de Windows instalada en tu ordenador, dale a "Descargar" y prepárate para disfrutar de la mayor oferta de TV del mundo.

Cómo Descargar Sintonizadores TV para Windows

Ya que dispones de una tarjeta sintonizadora de TV, el siguiente paso será descargar un programa de sintonización de TV e instalar el programa en tu ordenador. A continuación, vamos a indicarte cómo descargar sintonizadores TV para Windows.

Lo primero que debes hacer, es comprobar que la tarjeta sintonizadora de TV de tu ordenador se encuentra bien instalada y est√° reconocida por Windows como un dispositivo m√°s.

El siguiente paso será descargar el programa de recepción de canales de TV. Navega por nuestra categoría de sintonización de TV para comprobar qué programa se adapta mejor a tus necesidades, una vez que lo tengas, pulsa sobre el botón "Descargar" (Bajar) de su ficha y comenzará el proceso de descarga.

Tras descargar el archivo al disco duro de tu ordenador, tendrás que hacer doble clic sobre el mismo para iniciar la instalación del programa en Windows. Por defecto, el archivo se habrá descargado en la carpeta "Descargas" (Downloads) de tu disco duro, si no aparece en dicha carpeta deberás comprobar en las opciones de tu navegador dónde guarda los archivos descargados.

Una vez finalizado el asistente de instalaci√≥n, el programa de TV elegido est√° listo para usarse. ¬ŅA qu√© esperas para conocer la mayor oferta de TV del mundo?