Descargar Programas Para Hablar Por Teléfono Por Internet

Entre las aplicaciones para llamar gratis más demandadas del mercado, te sonarán los famosos Skype, Line, FreeCall, y incluso las versiones de Whatsapp para PC, pero si lo que te obsesiona es poder hacer llamadas gratis por Internet, tienes que darte una vuelta por esta sección y descubrir los muchos programas que tenemos reunidos que permiten hacer llamadas internacionales, videoconferencias, etc.

En el listado que te ofrecemos a continuación encontrarás 69 programas con los que podrás llamar gratis a tus familiares, amigos o contactos directamente desde tu ordenador, independientemente del lugar donde se encuentren; sólo necesitas un ordenador y disponer de conexión a Internet para poder hacerlo.

Muchas de ellas empezaron siendo aplicaciones para chatear gratis que, con el paso del tiempo, han evolucionado en sofisticados programas como Skype, el rey de la categoría de las aplicaciones para llamar gratis, que cuenta con numerosos e interesantes complementos que podrás descargar gratis desde aquí. Los programas para hacer llamadas gratis con WiFi son una realidad, y son legales, ¡descúbrelos!