Descargar Programas De Meteorología Gratis Para Windows

Los widgets del tiempo que permiten consultar la información meteorológica del día, están más que presentes en nuestra vida a través de nuestros smartphones, tablets, y también a través de nuestros PC.

En este caso venimos a mostrarte todo el software meteorológico que hemos ido recogiendo a lo largo de los años, verdaderas estaciones climáticas para Windows que permiten desde consultar las predicciones del tiempo, hasta conocer el riesgo de tormentas, y otros detalles relacionados con la meteorología.

Muchos de estos programas meteorológicos son simplemente las aplicaciones del tiempo de portales web que ya se dedican a ofrecer predicciones meteorológicas. Otros, por el contrario, son programas con un alto índice de sofisticación y datos muy rigurosos extraídos de los servidores de mapas del tiempo e información del tiempo más potentes del mundo.

¿Necesitarás paraguas las próximas horas o tal vez un abrigo para no pasar frío? No dejes que el tiempo estropee tus planes, y descarga uno de los programas meteorológicos que te presentamos a continuación. En nuestra sección de software meteorológico encontrarás una amplia variedad de programas con los que saber qué tiempo va a hacer en tu ciudad o en tu lugar de vacaciones. ¿O tal vez quieres convertir tu ordenador en una completa estación meteorológica?