Descargar Programas De Meteorología Gratis Para Windows

Los widgets del tiempo que permiten consultar la información meteorológica del día, están más que presentes en nuestra vida a través de nuestros smartphones, tablets, y también a través de nuestros PC.

En este caso venimos a mostrarte todo el software meteorológico que hemos ido recogiendo a lo largo de los años, verdaderas estaciones climáticas para Windows que permiten desde consultar las predicciones del tiempo, hasta conocer el riesgo de tormentas, y otros detalles relacionados con la meteorología.

Si te gusta descargar el tiempo para PC que hace en tu ciudad, o simplemente descargar una estación meteorológica en español gratis, para estar al día de todo, esta es tu sección.

Muchos de estos programas meteorológicos son simplemente las aplicaciones del tiempo de portales web que ya se dedican a ofrecer predicciones meteorológicas. Otros, por el contrario, son programas con un alto índice de sofisticación y datos muy rigurosos extraídos de los servidores de mapas del tiempo e información del tiempo más potentes del mundo.

¿Necesitarás paraguas las próximas horas o tal vez un abrigo para no pasar frío? No dejes que el tiempo estropee tus planes, y descarga uno de los programas meteorológicos que te presentamos a continuación. En nuestra sección de software meteorológico encontrarás una amplia variedad de programas con los que saber qué tiempo va a hacer en tu ciudad o en tu lugar de vacaciones. ¿O tal vez quieres convertir tu ordenador en una completa estación meteorológica?