Descargar Trivial Pursuit Gratis Para PC.

¿Cuánto sabes… de lo que sea? Quizás antes de que existiera el Trivial, esta pregunta no podía responderse. Pero el juego de preguntas y respuestas más famoso del mundo ha cambiado las reglas desde su salida al mercado, y pocas personas no lo conocen ya a estas alturas.

Si los juegos Trivial Pursuit (en sus diferentes modalidades) son los reyes de los juegos de mesa, no cabe duda de que los juegos de preguntas y respuestas son una categoría de gran importancia también en el mundo de los videojuegos. Y es que nadie se resiste a demostrar su sapiencia contestando preguntas de las temáticas más diversas y a picarse con el rival o con algún amigo a ver quien es más experto en un determinado tema.

Y...a todo esto: ¿conoces la infinidad de versiones de juegos de Trivial que existen para Windows? Trivials temáticos, gratuitos, infantiles, para expertos… Aquí te los ofrecemos todos, y te emplazamos a reunir a tus amigos frente a la mesa del ordenador para pasar una tarde de lo más entretenida. ¡A jugar tocan!