Descargar Juegos De Worms Gratis Para PC

Los juegos Worms para PC son todo un icono de los juegos de estrategia. Desde su primera aparición en los ordenadores de todo el mundo, jugar a Worms online supuso una revolución en un género bastante trillado, gracias a su sencillo y muy jugable sistema de turnos, pero sobre todo a su estilo desenfadado y alejado del realismo bélico de otros títulos.



Cuando vayas a descargar Worms gratis para tu PC, descubrirás de inmediato una mecánica de juego muy simple; te harás a ella en pocas partidas. Simplemente tienes que elegir tu unidad, y dispararla con un ángulo y una fuerza determinada. Tu objetivo: impactar en el campo enemigo y destruir todos sus recursos, antes de que él haga lo propio con los tuyos (recuerda que en este Worms gratis para Windows se dispara por turnos).



En nuestra categoría de juegos de Worms online hemos recopilado diversos títulos, desde los Worms clásicos hasta las últimas versiones. Entre ellas existen las lógicas variaciones en materia gráfica y en escenarios, pero lo que se mantiene inalterado en cualquier juego de Worms es el sistema de juego que lo ha hecho famoso. Si vas a bajar Worms gratis para PC (en cualquier versión), recuerda que lo importante no es disparar rápido, sino con puntería. Y decidir bien qué unidad es la que entra en juego en cada turno. ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!