Castle Clash: Era de Bestias

Descargar Castle Clash: Era de Bestias 1.2.72 Gratis Para PC

Alcanza el título de El Señor de la Guerra más grande del mundo.

Descargar Descarga segura

De la mano de IGG.COM, llega hasta Android un fabuloso juego que te hará vivir toda la emoción de la estrategia, participando en combates emocionantes. Su nombre: Castle Clash: Era de Bestias.

Castle Clash: Era de Bestias es uno de esos juegos de estrategia y acción que no puede faltar en el smartphone o tablet de cualquier aficionado al género. Gracias a esta versión para Android, podrás jugar a este apasionante juego siempre que quieras, allá donde vayas, y vivir impresionantes batallas en la cola del supermercado, en la lista de espera de la consulta del médico o en para matar las horas de aburrimiento tirado en el sofá de casa.

Tras descargar Castle Clash: Era de Bestias gratis en tu Android, tendrás acceso a un divertido juego de proporciones épicas y combates emocionantes. Forma tu ejército contratando legiones de héroes poderosos y llévalo a la victoria combatiendo contra criaturas míticas. Solo alcanzando la victoria en cada uno de los combates en los que participes conseguirás convertirte en el señor de la guerra más grande del mundo.

A medida que avances en el juego no solo la dificultad irá aumentando, sino también tendrás acceso a nuevas habilidades y poderes mayores, desbloquearás adorables mascotas y podrás entrar en el ranking de los mejores jugadores de Castle Clash: Era de Bestias. Porque siempre es un buen momento para Clashear, ¿a qué esperas para descargar Castle Clash: Era de Bestias gratis para Android?

NOTA: Has de tener en cuenta que, para jugar a Castle Clash: Era de Bestias en Android deberás disponer de conexión a Internet.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Castle Clash: Era de Bestias como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Estrategia

Apps a descargar relacionadas con Castle Clash: Era de Bestias

Información de Castle Clash: Era de Bestias

Precio Gratis
Versión 1.2.72
Categoría Estrategia
Autor IGG.COM
Tamaño 150,00 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Castle Clash: Era de Bestias con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Castle Clash: Era de Bestias en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Castle Clash: Era de Bestias