Clash of Clans

Descargar Clash of Clans 8.709.2 Gratis Para PC

Forma un clan con otros jugadores para alcanzar la victoria en el campo de batalla.

Descargar Descarga segura

Clash of Clans es un fabuloso juego que está haciendo furor en las redes sociales, que cuenta ya con más de 5 millones de jugadores de todo el mundo. ¿Pero qué es lo que le hace tan especial?

Tras descargar Clash of Clans gratis en tu Android, tendrás acceso a un fabuloso juego de estrategia, donde deberás dirigir a tu ejército hacia la victoria. Solo un buen líder conseguirá hacer frente a oleadas de enemigos y alcanzar la gloria.

Empieza por construir una pequeña aldea en Clash of Clans y, poco a poco, añade los edificios necesarios para entrenar a tu ejército: bárbaros, magos, arqueras,... todos lucharán de tu lado. Pero no olvides que, al igual que mandar a tu ejército a luchar contra otros clanes, tu aldea también puede ser atacada, por lo que deberás invertir el dinero obtenido en cada victoria en edificaciones de defensa y en mejoras para tu muralla.

¿Estás cansado de ser el objetivo de ataque de otros jugadores? Ha llegado el momento de formar alianzas con otros jugadores de Clash of Clans. Convierte tu aldea en una fortaleza inexpugnable, con cañones, trampas, bombas, muros y torres, forma un poderoso ejército con arqueras, bárbaros, magos, dragones y otros guerreros legendarios y prepárate para enfrentarte y combatir contra millones de jugadores de todo el mundo.

Y si lo que prefieres es jugar en solitario, Clash of Clans te brinda la posibilidad de hacerlo a través de su modo campaña, donde deberás luchar contra el rey de los duendes, participando en grandes batallas para un solo jugador.

Si no quieres ser el último en disfrutar de este apasionante juego de estrategia que se ha puesto tan de moda en smarpthone y tablet Android, aquí tienes la oportunidad de descargar Clash of Clans gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Clash of Clans como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Estrategia

Apps a descargar relacionadas con Clash of Clans

Descargar Clash of Clans en otras plataformas

Información de Clash of Clans

Precio Gratis
Versión 8.709.2
Categoría Estrategia
Autor Supercell
Tamaño 66,36 MB
Valoración

Descargar Clash of Clans en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Clash of Clans con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Clash of Clans en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Clash of Clans