Fruit Ninja

Descargar Fruit Ninja 2.4.4.440481 Gratis Para PC

¡Aprende a ser el ninja más rápido cortando fruta!

Descargar Descarga segura

Por alguna extraña razón, los juegos de “cortar cosas” han hecho furor casi desde el principio en los dispositivos móviles. Posiblemente porque se tratan de juegos que representan a la perfección el estándar “casual”: fáciles de jugar, partidas muy rápidas, adicción y entretenimiento a la velocidad del rayo. Y es que en los ordenadores de sobremesa era imposible emular el gesto de corte, pero en los móviles con un simple movimiento del dedo... la cosa cambia. Y Fruit Ninja es uno de los títulos que mejor ha sabido aprovechar esas ventajas.

Fruit Ninja para Android es un juego en el que tenemos que ser los más rápidos y los más precisos del mundo cortando frutas. El concepto de juego es realmente sencillo, y por eso Fruit Ninja gratis se ha hecho tan popular: en la pantalla aparecen un montón de frutas, y de vez en cuando también algunas bombas. Cada vez más rápido y en mayor cantidad.

Con tu dedo debes cortar las frutas, y evitar cortas las bombas. ¡Así de fácil! ¿Hemos dicho fácil? Bueno... conforme termines de descargar gratis Fruir Ninja y avances niveles, verás cómo el asunto se va complicado hasta límites insospechados.

Fruit Ninja es uno de esos juegos que tiene algo, que no sabes cómo pero te engancha y te empuja a jugar una nueva partida una y otra vez. Unos gráficos muy atractivos, al más puro estilo manga, y una potente comunidad de usuarios (grupo de Facebook incluido) redondean una app que se va a convertir en fija en tu móvil en cuanto te la descargues.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Fruit Ninja como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Arcade

Apps a descargar relacionadas con Fruit Ninja

Descargar Fruit Ninja en otras plataformas

Información de Fruit Ninja

Precio Gratis
Versión 2.4.4.440481
Categoría Arcade
Tamaño 92,53 MB
Valoración

Descargar Fruit Ninja en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Fruit Ninja con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Fruit Ninja en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Fruit Ninja