Fruit Ninja

Descargar Fruit Ninja 2.3.0 Gratis Para PC

¡Mucho juego y mucho jugo!

Descargar Descarga segura

Fruit Ninja es un divertido juego de acción compatible con iPhone, iPod y iPad, con el que la palabra "aburrimiento" quedará definitivamente desterrada de tu vocabulario.

A pesar del nombre, en Fruit Ninja no encontrarás un juego de lucha cuerpo a cuerpo, sino un ingenioso y adictivo juego en el que tu misión será cortar fruta con una daga ninja, con la máxima precisión. Mientras te diviertes, además, podrás aprender proverbios de la sabia y legendaria filosofía ninja.

Gráficos coloridos, refrescantes dibujos, sonidos que te mantienen activo, y un buen puñado de divertidos niveles, es lo que te espera en Fruit Ninja, un juego que no puede faltar en tu iPhone, iPod o iPad, si eres de los que descargan los mejores juegos y apps del mercado.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Fruit Ninja como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Acción

Apps a descargar relacionadas con Fruit Ninja

Descargar Fruit Ninja en otras plataformas

Información de Fruit Ninja

Precio 0,89 €
Versión 2.3.0
Categoría Acción
Autor Halfbrick
Tamaño 84,71 MB
Valoración

Descargar Fruit Ninja en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Fruit Ninja con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Fruit Ninja en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Fruit Ninja