Imperia Online

Descargar Imperia Online Gratis Para PC

Edad Media, imperios, guerras, comercio, estrategia... ¿quién puede resistirse?

Descargar Descarga segura

Seamos francos: a todos nos encantan los juegos como Imperia Online para Android. Un juego de estrategia y gestión de recursos online tiene todos los ingredientes idóneos para triunfar en los móviles de todo el mundo. Primero te conviertes en el gobernador de una pequeña ciudad, luego vas haciendo que prospere, acabas entablando alianzas y ganando batallas contra otros jugadores, desarrollas el comercio, la investigación, la política.... y tu imperio crece y crece hasta que te ves convertido en el amo y señor del reino.

Puedes descargar Imperia Online gratis 100%, pero durante el juego -como, por otra parte, es habitual en estos títulos- podrás hacer compras con dinero real para obtener ventajas, armas, objetos o habilidades que normalmente no están disponibles, o que tardarías mucho en conseguir por tus propios medios.

Imperia Online no es uno más de entre las docenas de juegos de estrategia medieval que pueblan el universo mobile. Si se ha convertido en uno de los mejores juegos de estrategia del mundo es por méritos propios. Sabe atraparte como ninguno, y su acertado equilibrio entre todos los factores te mantiene enganchado a la pantalla durante horas. ¡Siempre tienes algún asunto que atender o alguna faceta de tu imperio por mejorar!

¿Estás listo para la batalla? Si te consideras un buen estratega... ¡demuéstralo ante los millones de jugadores de Imperia Online en todo el mundo!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Imperia Online como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Estrategia

Apps a descargar relacionadas con Imperia Online

Información de Imperia Online

Precio Gratis
Versión
Categoría Estrategia
Tamaño 83,33 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Imperia Online con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Imperia Online en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Imperia Online