Live Holdem Poker Pro

Descargar Live Holdem Poker Pro 5.41 Gratis Para PC

Juega al póquer contra miles de jugadores reales.

Descargar Descarga segura

¿Eres un gran apasionado de los juegos de cartas en general, y del póquer en particular? ¿Te encanta quedar con tus amigos, para formar una timba casera y echar unas partidas, pero no siempre puedes hacerlo por la falta de disponibilidad de tus compañeros de cartas? Ahora, gracias a Live Holdem Poker Pro, siempre tendrás jugadores dispuestos a jugar contigo.

Jugar al póquer como un profesional en Android, también es posible, gracias a Live Holdem Poker Pro.

Como su propio nombre indica, Live Holdem Poker Pro es un impresionante juego de póquer, que se ha convertido en el número uno de la red de Android, entre otras cosas, por la posibilidad de competir contra millones de jugadores reales.

Pero no te confundas, porque Live Holdem Poker Pro no es sólo para profesionales, ya que podrás acceder a un nivel de clasificación donde comprobar qué nivel tienes.

Nada más descargar e instalar Live Holdem Poker Pro en tu Android, recibirás doce mil fichas gratis y mil diamantes si te registras, además de cinco mil fichas gratis cada día.

El juego cuenta con un sistema de chat para que puedas interactuar con tus adversarios o retar a los que están en la sala de espera, puedes personalizar tu avatar y participar en sorteos. Todo esto y mucho más te espera en Live Holdem Poker Pro.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Live Holdem Poker Pro como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Cartas

Apps a descargar relacionadas con Live Holdem Poker Pro

Información de Live Holdem Poker Pro

Precio Gratis
Versión 5.41
Categoría Cartas
Autor Dragonplay
Tamaño 13,21 MB
Valoración

Comprueba el aspecto de Live Holdem Poker Pro con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Live Holdem Poker Pro en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Apps a descargar relacionadas con Live Holdem Poker Pro