Pou

Descargar Pou 1.3.1 Gratis Para PC

Cuida y juega con la mascota con forma de patata más popular.

Descargar Descarga segura

Con su habitual fisonomía con forma de patata y con su habitual cara de circunstancias, llega hasta nuestros smartphones y tablets Android la mascota alienígena más popular de los últimos tiempos: el inigualable, carismático y divertido Pou.

Pou es una pequeña mascota virtual a la que tendrás que cuidar, alimentar, limpiar... ¡e incluso tendrás que jugar con él para que no se aburra! Y todo, mientras ves cómo va creciendo. A medida que avances en el transcurso del día a día del bueno de Pou, irás desbloqueando nuevos y divertidos minijuegos con los que conseguir las codiciadas monedas.

¿Y para qué sirven estas misteriosas monedad? Con las monedas conseguidas en los minijuegos de Pou, podrás comprar accesorios con los que cambiar la apariencia de tu mascota, sus alimentos, su medicinas o cambiar el color de su habitación. Todo tipo de trajes, sombreros, gafas, pociones y un sinfín de accesorios adicionales te esperan para personalizar a tu nuevo amigo Pou según tus propios gustos y preferencias.

Además, con Pou, podrás jugar a obtener diversos logros, visitar a tus amigos, disputar partidas con ellos a los distintos minijuegos, y un largo etcétera de posibilidades más. ¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienígena? En ese caso, no te lo pienses más, y deja que el adorable Pou entre en tu vida.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Pou como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Casual

Descargar Pou en otras plataformas

Información de Pou

Precio Gratis
Versión 1.3.1
Categoría Casual
Autor Zakeh
Tamaño 14,56 MB
Valoración

Descargar Pou en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Pou con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Pou en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.