Pou

Descargar Pou Gratis Para PC

Tener una mascota a la que cuidar nunca había sido tan fácil y divertido.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Si eres de aquellas personas a las que les encantaría tener una mascota, pero tener una mascota física es imposible, Pou es la solución. Y es que el juego para Windows 10, Pou es lo más parecido a tener tu propia mascota, pero sin lo menos agradable de tenerla. O sea, te quedarás con todo lo bueno de cuidar a un compañero, sin todo lo negativo. ¿No es genial?

Y qué es lo que tendrás que hacer si te decides a descargar Pou. Pues al descargarte esta Apps, lo primero que vas a encontrarte es un simpático alienígena, parecido a una patata triangular, que empezará a pedirte cosas para sobrevivir, ser feliz y crecer tanto en tamaño, como en edad, como en posesiones a tener a su disposición. Para que Pou crezca tendrás que alimentarlo, limpiarlo, jugar con él, ponerlo a descansar... O sea, todo aquello que cualquier mascota real necesita para estar feliz y crecer.

Jugar a Pou es super sencillo y adictivo , pues cuando tu mascota no se encuentra bien, sus ojos cambian y no podrás resistirte a darle lo que necesita para volver a verlos bien. Según vayas dando a Pou lo que necesita, el propio juego irá subiendo los niveles y desbloqueando cosas a las que de otra forma no tendrías acceso, como serían, por ejemplo, los fondos de la habitación donde se encuentra, la ropa que puede llevar, e incluso el propio color.

Pero en el juego de Pou hay más cosas que hacer aparte de cuidar a tu mascota. También dispondrás de la opción de jugar a divertidos y entretenidos juegos, con Pou como protagonista, con los que ganar monedas que podrás usar a lo largo del juego.

También podrás experimentar con pociones en el laboratorio, con las que ayudar a tu mascota en caso de necesidad. Cambiarlo de ropa, color o apariencia, colocándole por ejemplo unas gafas, un sombrero o un traje diferente cada día. Personalizar las paredes de las habitaciones en las que Pou vive e ir desbloqueando logros y objetos especiales que luego te servirán para hacer otras cosas durante el juego.

NOTA: Para descargar Pou en Windows 10, necesitarás disponer de este sistema operativo instalado en tu PC y acceder a la tienda oficial de Microsoft a través de nuestro enlace. Desde ahí podrás disponer de la versión original de Pou para Windows 10 y disfrutar de tu mascota sin complicaciones.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Pou como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Pou desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Pou tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Pou en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Pou gratis!

Información de Pou

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor Pou
Tamaño 19,93 MB
Descargas semanales 5
Descargas totales 233
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Pou