Where`s My Water?

Descargar Where`s My Water? 1.11.0 Gratis Para PC

Descubre por qué Where`s My Water? es el juego más famoso de Disney.

Descargar Descarga segura

Where`s My Water? o "¿Dónde está mi agua?", en español, se ha convertido en la aplicación para Android de más éxito, por encima de películas y éxitos de toda la vida de la factoría Disney. Y todo por un simple, en apariencia, juego de inteligencia que se basa en el uso de la física para resolver todo tipo de rompecabezas y puzzles.

Aunque parte del gran éxito de Wheres My Water? se debe, sin duda, a sus simpáticos y originales personajes protagonistas, cada uno con su propia personalidad e historia: Swampy, el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad; Cranky, el caimán más duro de la zona; y el misterioso... Pato Misterioso, con el que llegan nuevos y divertidos niveles gratis a Wheres My Water?.

Tu objetivo en Wheres My Water? es superar el desafío de cada nivel, según la historia del personaje que estés siguiendo, en un juego en el que tendrás que demostrar toda tu astucia, reflejos e inteligencia para superar todas las trampas y resolver cada enrevesado desafío lógico al que te enfrente Wheres My Water?.

Fijarte bien en la disposición del terreno y de la orografía de cada escenario será fundamental para dar con la solución a cada uno de los desafíos que se te plantean en Where`s My Water? ¿Conseguirás resolverlos todos? ¡Solo hay una manera de averiguarlo!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Where`s My Water? como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Puzles

Descargar Where`s My Water? en otras plataformas

Información de Where`s My Water?

Precio 0,76 €
Versión 1.11.0
Categoría Puzles
Autor Disney
Tamaño 47,02 MB
Valoración

Descargar Where`s My Water? en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Where`s My Water? con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Where`s My Water? en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.