Where`s My Water?

Descargar Where`s My Water? 1.14.0 Gratis Para PC

Un caimán con ganas de ducharse.

Descargar Descarga segura

Where`s My Water? o ¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia, basado en la física, en el que tendrás que ayudar al caimán Swampy en su tarea diaria de ducharse.

Creado con unos gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora, en ¿Dónde está mi agua? tendrás que ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas, si quieres triunfar.

Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha, como en el clásico Pipeline. Y supera cada uno de los diez capítulos temáticos con los que cuenta la historia de Where`s My Water? y sus más de doscientos niveles. A medida que consigas tu objetivo en ¿Dónde está mi agua?, serás recompensado con patos de goma y otros objetos de la ducha de Swampy, además de desbloquear nuevos juegos y niveles extra.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Where`s My Water? como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Aventuras

Descargar Where`s My Water? en otras plataformas

Información de Where`s My Water?

Precio 0,89 €
Versión 1.14.0
Categoría Aventuras
Tamaño 67,25 MB
Valoración

Descargar Where`s My Water? en otras plataformas

Comprueba el aspecto de Where`s My Water? con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Where`s My Water? en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.