Flipboard

Descargar Flipboard Gratis Para PC

¡Crea tu revista digital con el contenido que más te guste!

BAJAR Última Version Descarga segura

¿Te gustaría crear tu propia revista interactiva donde se incluya solamente aquel contenido que te parezca interesante? Ya puedes hacerlo, a través de Flipboard. Para aquellos que no la conozcan, Flipboard es una aplicación para dispositivos móviles (smartphone y tablets) que te permite visualizar noticias y contenido relevante como una revista digital.

Lo más característico de esta aplicación es que, Flipboard solo mostrará aquel contenido que nos aparezca interesante, filtrando y dejando atrás aquellas noticias que no despierten nuestro interés o nos parezcan irrelevantes. Flipboard es, hoy en día, una de las app más descargadas en el mundo entero para dispositivos móviles, y gracias a esta versión de Flipboard para Windows, ahora también podrás disfrutar de tu revista digital directamente en la pantalla de tu ordenador.

Tras descargar Flipboard gratis en tu PC, tendrás en un único lugar todas aquellas historias que atraigan tu atención o te parezcan interesantes. Además de acceder a tus noticias, Flipboard también permite leer, recopilar y compartir historias con tus familiares y amigos. A la hora de usar Flipboard por primera vez, comprobarás que es muy sencillo. Una vez instalada la app de Flipbpard en tu ordenador, tan solo necesitarás navegar por la aplicación y marcar cuáles son tus intereses, a quién seguir a través de las redes sociales o qué fotografías te gustan más. Tras indicar tus intereses, la aplicación creará una revista para cada uno de ellos.

Otra de las ventajas de utilizar Flipboard, además de filtrar noticias, es que puedes crear tus propias revistas personalizadas, recopilando historias, imágenes y vídeos, y compartirla con tus seres queridos o invitar a otras personas a colaborar en su edición. Añadir comentarios, seleccionar tus intereses y formar parte activa de Flipboard es muy sencillo.

Flipboard cuenta con millones de usuarios cada día, tal vez por reunir las mejores noticias, historias populares o tal vez, por permitirnos reunir en un único lugar las publicaciones y tweets de aquellos que sigues en las redes sociales y por ofrecernos compartir aquello que más nos guste. Cuando encuentres un tema o historia que te guste, basta con pulsar un botón para añadirla a tu revista. Así de fácil. ¿A qué esperas para crear tus propias revistas digitales? Ya puedes descargar Flipboard gratis para PC, con esta versión de la app de Flipbpard para Windows 10.

NOTA: Esta versión de Flipboard para Windows, solo está disponible para el sistema operativo Microsoft Windows 10. A través de nuestra descarga serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft Store, donde descargar gratis Flipboard en tu PC.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Flipboard como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Entretenimiento

Descarga Flipboard desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Flipboard tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Flipboard en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Flipboard gratis!

Información de Flipboard

Licencia Freeware
Versión
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español
Autor Flipboard
Tamaño 2,90 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 55
Valoración

Comprueba el aspecto de Flipboard con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Flipboard en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con Flipboard