Instagram

Descargar Instagram Gratis Para PC

¡La mayor red social para compartir fotos y vídeos!

BAJAR Última Version Descarga segura

¿Aún no disfrutas de Instagram? Instagram es una red social diseñada para compartir fotos y vídeos con nuestros amigos, familiares y otros contactos. Esta potente red social, diseñada por el mismo equipo de desarrolladores de Facebook, cada día tiene más seguidores, convirtiéndose en una de las redes sociales que más usuarios tiene, llegando a hacer sombra a Pinterest, la red social de fotografías de Google.

La principal ventaja de descargar Instagram en tu smartphone, tablet o PC es que con unos pocos clics podrás compartir con quien quieras tus mejores fotografías, aquellos vídeos que más te gustan o visualizar las fotos de aquellas personas más allegadas a ti. Pero eso no es todo, porque esta popular red social multimedia, también destaca por ser muy fácil de usar. En pocos segundos, tus fotos o vídeos serán compartidos con el mundo entero o solo con aquellas personas con las que desees.

Instagram es ideal para aquellos momentos en los que acabas de hacer una foto o quieres compartir aquella vieja foto que almacenabas en tu ordenador con tus amigos y familiares. Antes de publicar la foto, puedes aplicar diferentes efectos y filtros, con los que cambiar su apariencia, corregir el color y la luz, intensificar sombras, convertir a blanco y negro, disminuir la saturación, etcétera. Dentro de Instagram, tienes a tu disposición multitud de filtros que podrás aplicar con un solo clic. Y, si en algún momento, no te gustan los cambios realizados, los podrás deshacer rápidamente para volver al estado original de tu fotografía.

Aunque en un principio la aplicación Instagram fue lanzada para dispositivos Apple, poco después fue lanzada para dispositivos con sistema operativo Android, y ahora también puedes disfrutar de Instagram en tu ordenador, gracias a esta versión de Instagram para PC diseñada para el sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

Instagram es una aplicación que puedes descargar gratis en tu PC, y que puedes usar libremente, sin restricciones ni limitaciones de uso, lo único que necesitarás será crear una cuenta de usuario, o bien vincular tu cuenta de correo, de Facebook o Twitter a Instagram e iniciar sesión con ella. ¿A qué esperas para unirte a la comunidad de Instagram que tiene ya más de 500 millones de usuarios?

Si aún no lo has hecho, ya estás tardando en descargar Instagram gratis para PC, con esta versión diseñada para Windows 10.

NOTA: Esta versión de Instagram solo es compatible con Windows 10. Tras su descarga, serás redireccionado a la tienda de Windows 10 donde podrás descargar Instagram gratis para PC.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Instagram como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Redes Sociales

Descarga Instagram desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Instagram tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Instagram en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Instagram gratis!

Información de Instagram

Licencia Freeware
Versión
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Autor Instagram
Tamaño 190,33 MB
Descargas semanales 77
Descargas totales 1.117
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Instagram