One Messenger

Descargar One Messenger Gratis Para PC

Agrupa todas tus cuentas en una única aplicación de mensajería instantánea.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Facebook Messenger, Skype, WhatsApp, MSN Messenger, Slack,... son algunos de los programas de mensajería instantánea más usados del momento. ¿Te imaginas poder usarlos todos a la vez abriendo una única aplicación? Tan solo necesitas instalar One Messenger en tu ordenador.

Como bien indica su nombre, One Messenger es la única aplicación de mensajería instantánea que necesitas para todas tus cuentas. Este fantástico programa de mensajería nos brinda la posibilidad de abrir nuestras cuentas y enviar mensajes a nuestros contactos de Facebook Messenger, Telegram, Slack, MSN Messenger, WhatsApp, WeChat, Hangout o Skype, entre otras muchas aplicaciones de mensajería. Lo mejor de todo es que no necesitarás abrir varios programas para poder comunicarte con todos tus contactos.

One Messenger nos ofrece una experiencia personalizada. Tan solo tienes que indicar cuáles son tus cuentas de usuario e iniciar sesión en esta práctica aplicación para poder comunicarte con todos tus contactos en la misma ventana. Todos los mensajes estarán en un mismo lugar y no tendrás que abrir diferentes programas según con quien quieras comunicarte.

Otra de las ventajas de descargar One Messenger en tu ordenador, es que el programa admite notificaciones web, es decir, el mismo programa te enviará notificaciones personalizadas cada vez que algún usuario te envíe un mensaje. Puedes cambiar la interfaz gráfica del programa a tu antojo, así como diferentes opciones con las que personalizar la aplicación.

Existen muchos programas de mensajería, pero One Messenger destaca por ofrecernos la posibilidad de utilizar todas nuestras cuentas en una única aplicación, que además resulta segura y fácil de manejar. Los autores del programa aseguran que, la aplicación de mensajería instantánea no almacenará datos, protegiendo tu privacidad.

Lo mejor de todo es que, si cuentas con el sistema operativo Windows 10 en tu ordenador, puedes descargar gratis One Messenger y usarlo tantas veces como quieras, sin limitaciones.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de One Messenger como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Redes Sociales

Descarga One Messenger desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar One Messenger tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de One Messenger en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de One Messenger gratis!

Información de One Messenger

Licencia Freeware
Versión
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 25,41 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 28
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con One Messenger