Make a Bridge

Descargar Make a Bridge Gratis Para PC

Simulador de diseñador y constructor de puentes.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Cuando hablamos del género de los simuladores, a todos se nos vienen a la cabeza los simuladores de vuelo en los que nos ponemos a los mandos de un avión comercial o de un caza de combate, o los simuladores de automovilismo donde tomamos el control de veloces bólidos. Pero lo cierto es que hay muchísimas más propuestas dentro del género, y no te imaginas lo sorprendente que son. ¿Habías soñado alguna vez con jugar a un simulador de construir puentes? Nosotros tampoco, pero eso es justo lo que nos trae este Make a Bridge.

Sí, sí, has leído bien: nos encontramos ante nada más y nada menos que un simulador de diseñador y constructor de puentes. Pero hay que señalar que, para este juego, se ha conseguido replicar un sistema de físicas de lo más realista, que se convertirá en el principal aliciente del juego. Y es que la física será una jueza implacable: si un puente no se sostiene o si se balancea demasiado, no conseguiremos avanzar, pues el objetivo es crear puentes lo suficientemente sólidos como para que pueda circular por ellos todo el tráfico rodado de la ciudad.

En el apartado técnico, hay que señalar que sus gráficos son demasiado simples , aunque creemos que se trata de una decisión voluntaria, con el objetivo de que los gráficos adopten un claro toque "cartoon" o caricaturesco, que le sienta de maravilla al juego. Y es que Make a Bridge para Windows 10 intenta conquistar a una audiencia de todas las edades, incluidos los niños, por lo que una estética inspirada en los dibujos animados puede ser una gran idea a nivel comercial y de márketing.

La dificultad del juego se vuelve cada vez más desafiante, con cada nuevo nivel que alcancemos. Y es que, si en las primeras pantallas tenemos que construir puentes pequeños y simples, luego, a medida que avanzamos en el juego, las cosas se ponen mucho más difíciles, y nos veremos obligados a recurrir a todo nuestro ingenio para dar con la solución arquitectónica adecuada para superar el reto que se nos plantea. Si no te asusta la idea, no dudes en descargar Make a Bridge gratis. ¡Te va a gustar!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Make a Bridge como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Make a Bridge desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Make a Bridge tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Make a Bridge en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Make a Bridge gratis!

Información de Make a Bridge

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 43,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 9
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Make a Bridge