Domino's Pizza

Descargar Domino's Pizza Gratis Para PC

¡La forma más sencilla de pedir pizza!

BAJAR Última Versión Descarga segura

Reunirse con los amigos para ver el partido, celebrar el cumpleaños de un miembro de la familia o simplemente para aquellos días en los no te apetece cocinar y prefieres que lo hagan por ti, nada como pedir unas ricas pizzas. A la hora de elegir establecimiento son muchas las opciones disponibles, pero en esta caso, te vamos a hablar de la app oficial de Domino's Pizza.

Domino's Pizza es una empresa estadounidense que se ha dado a conocer en el mundo entero por la calidad de sus productos. Aunque tal y como indica el nombre, su producto estrella es la pizza, pero en su carta puedes encontrar otros alimentos, así como diferentes ensaladas, alas de pollo, pan de ajo o combos de varios platos, también disponen de bebidas y postres con los que completar tu pedido.

La app para pedir comida de Domino's Pizza nos brinda la oportunidad de realizar pedidos de forma rápida, cómoda y sencilla. Además de ser la forma más cómoda de realizar pedidos, sin tener que esperar a que te cojan el teléfono, otra de las ventajas de pedir comida a domicilio a través de la app de Domino's Pizza es que, nos permite configurar las pizzas a nuestro gusto, añadir y quitar ingredientes o crear una pizza a nuestro gusto partiendo de cero.

Lo primero que deberás hacer tras descargar la app de Domino's Pizza es crear una cuenta de usuario. Tras registrarte en la app, tendrás completo acceso a la aplicación desde donde puedes configurar tu menú, indicar a qué domicilio sea enviado y hacer un seguimiento de tu pedido, para saber si aún está en cocina o si la entrega se va a efectuar en breve.

La app de Domino's Pizza es muy fácil de manejar, gracias a que se ha diseñado con una interfaz gráfica muy intuitiva y sencilla. Y lo mejor de todo es que, puedes instalar la app de Domino's Pizza en tu ordenador, para hacer tus pedidos a través de él, sin tener que llamar por teléfono. Lo único que necesitas es disponer del sistema operativo Windows 10.

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, necesitarás disponer de este sistema operativo para poder pedir tus pizzas a domicilio a través de la app de Domino's Pizza. Una vez pulsado el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar gratis Domino's Pizza.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Domino's Pizza como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps para Pedir Comida

Descarga Domino's Pizza desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Domino's Pizza tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Domino's Pizza en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Domino's Pizza gratis!

Información de Domino's Pizza

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps para Pedir Comida
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español
Tamaño 16,05 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 68
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Domino's Pizza