Power Planner

Descargar Power Planner Gratis Para PC

Un completo organizador de tareas para estudiantes.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Si estás buscando un organizador de tareas, que puedas usar tanto en tus dispositivos móviles, en tu ordenador y en tu Xbox One, nada mejor que Power Planner.

Además de ser compatible con varias plataformas, como hemos indicado, Power Planner es un completo planificador y organizador de tareas, donde no echarás de menos ni el más mínimo detalle. Tras descargar Power Planer gratis en tu PC, tendrás acceso a una fabulosa herramienta con la que crear recordatorios automáticos, realizar anotaciones, apuntar tus calificaciones, crear horarios, organizar tareas y mucho más.

Aunque se puede utilizar como organizador de tareas convencional, Power Planner ha sido diseñado principalmente para el ámbito escolar. Además de sincronizar tu calendario de tareas y exámenes, con la misma aplicación puedes hacer un seguimiento de tus calificaciones, calcular la nota media del curso o realizar anotaciones por semestres o cursos enteros.

Una de las ventajas de utilizar Power Planner respecto a otros organizadores de tareas es que, esta fantástica aplicación nos permite visualizar el calendario en el escritorio del ordenador, para tenerlo siempre a la vista, puedes utilizar iconos dinámicos para marcar tareas, adjuntar fotos, etcétera.

¿Quieres saber cuál es tu próxima clase o dónde tienes que ir para realizar el siguiente examen? Power Planner también te lo indicará. Solo tienes que sincronizar su calendario con tus dispositivos móviles para estar siempre al tanto. Una vez acabados tus exámenes, este planificador te mostrará las calificaciones obtenidas en un gráfico de líneas para que puedas ver si tu progresión es la adecuada o si debes estudiar un poco más.

Como puedes ver, Power Planner es uno de los planificadores de tareas más completos que puedes encontrar para ámbito escolar, aunque también puedes usarlo como organizador de tareas para tu trabajo o para tu hogar.

Esta versión de Power Planner se puede descargar gratis. Aunque si lo deseas, en la web de su autor encontrarás otra versión más completa de pago con más funciones y opciones de personalización. A través de nuestro botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde puedes descargar Power Planner gratis para Windows 10 y Windows 8.1

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Power Planner como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Productividad

Descarga Power Planner desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Power Planner tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Power Planner en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Power Planner gratis!

Información de Power Planner

Licencia Freeware
Versión
Sistema Operativo Windows
Idioma Español (y 3 más) Inglés, Portugués, Alemán
Tamaño 25,53 MB
Descargas semanales 10
Descargas totales 811
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Power Planner