Shredder8

Descargar Shredder8 Gratis Para PC

Elimina archivos y documentos de tu dispositivo Windows de foma permanente.

BAJAR Última Versión Descarga segura

¿Sabías que al mandar un archivo a la papelera de reciclaje y luego vaciar dicha papelera, no estás eliminando realmente el archivo en cuestión? Solo le estamos diciendo a nuestro dispositivo que, cuando lo necesite, puede escribir sobre ese archivo ya que a nosotros ya no nos es de utilidad. El problema de esto es que, si se trata de información sensible (documentos confidenciales del trabajo, fotos personales, etc.), corremos el riesgo de que algún otro usuario con acceso a nuestro equipo restaure los archivos que creíamos eliminados y los utilice a para sus propios fines. ¿La solución? Usar Shredder8.

Y es que Shredder8 es una práctica aplicación para dispositivos Windows que se encarga de destruir, de manera permanente e irreversible, aquellos archivos y documentos que nosotros le indiquemos, para así asegurarnos de que no caerán en manos ajenas.

Para llevar a cabo su trabajo, Shredder8 hace uso de algunos de los algoritmos de "limpieza" más potentes que se conocen, tales como "U.S. DoD 5220.22-M", "British HMG IS5", "Russian GOST P50739-95" o "German VSITR". Incluso el método de eliminación rápida que incluye la app será más que suficiente para la mayoría de dispositivos de almacenamiento basados en SSD (Solid State Drive) y memorias USB flash.

Y si nos preocupa que alguien restaure aquellos documentos que eliminamos antes de contar con la ayuda de Shredder8, podemos respirar tranquilos, ya que esta interesante aplicación también cuenta con la posibilidad de "limpiar" todo el espacio libre de nuestro dispositivo, donde todavía podría haber información de archivos antiguos que creíamos destruidos.

Los desarrolladores de Shredder8, además, no paran de mejorar la aplicación con actualizaciones y parches que la hacen todavía más interesante, por ejemplo, acelerando el proceso de destrucción de archivos que, ahora, es hasta un 300% más rápido que antes.

Estamos ante una app de seguridad para Windows que no debería faltar en tu dispositivo. Así que, si tienes archivos y documentos que deseas eliminar de manera permanente, descargar Shredder8 gratis será lo más recomendable.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Shredder8 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Seguridad

Descarga Shredder8 desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Shredder8 tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Shredder8 en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Shredder8 gratis!

Información de Shredder8

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Seguridad
Sistema Operativo Windows Windows 8, Windows 10
Idioma Inglés (y 1 más) Alemán
Autor Shredder8
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 2
Descargas totales 14
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Shredder8