Roblox

Descargar Roblox Gratis Para Windows

Un mundo virtual compuesto por miles de juegos online.

BAJAR Última Version Descarga segura

Más que un juego, Roblox es una fabulosa plataforma de juegos, donde más de 30 millones de jugadores, de todo el mundo, pueden explorar increíbles mundos virtuales en 3D acompañados de sus amigos. Podemos decir que, Roblox es la comunidad de gamers más grande que puedas encontrar, donde jugar a miles de juegos inmersivos multijugador y protagonizar divertidas aventuras interactivas. ¿Estás preparado para conocer Roblox?

El mundo virtual de Roblox está compuesto por más de mil juegos online, que se actualizarán continuamente para ofrecerte numerosas novedades cada día. Tras descargar Roblox gratis en tu PC tendrás acceso a aventuras interactivas donde imaginar cómo sería tu vida como un astronauta en una importante misión de exploración espacial, una cotizada modelo en un importante evento de moda, un agente espacial en una peligrosa misión, un grandioso y fiero dinosaurio o, simplemente construir tu propio pueblo y reunirte con tus amigos para pasar un buen rato, chatear y adoptar diferentes personalidades. En Roblox, todo es posible.

Tras iniciar tu aventura en este apasionante juego online multijugador, tendrás la oportunidad de personalizar tu personaje o avatar, equipándolo con aquello que más te guste: sombreros, camisas, pantalones, equipamentos de todo tipo, cambiar su cara y aspecto físico, y mucho más. Una vez que tengas tu personaje creado, estarás listo para conocer nuevos amigos, jugar con ellos a diversas aventuras y pasar un fantástico rato en este mundo virtual construido a base de cubos, como en Minecraft y personajes parecidos a los muñecos LEGO.

¿Estás aburrido de jugar siempre a los mismos juegos? Con Roblox podrás jugar a algo nuevo todos los días. ¿A qué esperas para descargar Roblox gratis en tu ordenador?

NOTA: Esta versión de Roblox para PC solo es compatible con sistemas Windows 10. Si lo deseas en la web de su autor podrás acceder a la descarga de Roblox para Android, iOS y otros dispositivos móviles.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Roblox como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.