Roblox

Descargar Roblox Gratis Para PC

Al descargar Roblox accederás a unn mundo virtual compuesto por miles de juegos online.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Durante los últimos tiempos, hemos podido ver cómo la aplicación Roblox se convertía en una de las más descargadas para Windows. Más que un juego de PC para niños, podemos decir que se trata de una completa plataforma de juegos para todas las edades.

¿Quieres saber qué es Roblox y a qué se debe su éxito? A continuación, te indicamos todo lo que debes saber sobre esta App de juegos para Windows, en qué consiste y cómo descargar Roblox en tu PC.

Qué es Roblox

¿Qué es Roblox? ¿En qué consiste este juego? Lo primero que debemos indicar es que, más que un juego, Roblox es una fabulosa plataforma de juegos, donde más de 30 millones de jugadores, de todo el mundo, pueden explorar increíbles mundos virtuales en 3D acompañados de sus amigos.

Podemos decir que, Roblox es la comunidad de gamers más grande que puedas encontrar, donde jugar a miles de juegos inmersivos multijugador y protagonizar divertidas aventuras interactivas. ¿Estás preparado para conocer y descargar Roblox?

Al descargar Roblox para Windows te encontrarás con un fantástico mundo virtual compuesto por más de mil juegos online, que se actualizarán continuamente para ofrecerte numerosas novedades cada día. Tras descargar Roblox gratis en tu PC tendrás acceso a aventuras interactivas donde imaginar cómo sería tu vida como un astronauta en una importante misión de exploración espacial, una cotizada modelo en un importante evento de moda, un agente espacial en una peligrosa misión, un grandioso y fiero dinosaurio o, simplemente construir tu propio pueblo y reunirte con tus amigos para pasar un buen rato, chatear y adoptar diferentes personalidades. En Roblox, todo es posible.

Tras iniciar tu aventura en este apasionante juego online multijugador, Roblox, tendrás la oportunidad de personalizar tu personaje o avatar, equipándolo con aquello que más te guste: sombreros, camisas, pantalones, equipamentos de todo tipo, cambiar su cara y aspecto físico, y mucho más. Una vez que tengas tu personaje creado, estarás listo para conocer nuevos amigos, jugar con ellos a diversas aventuras y pasar un fantástico rato en este mundo virtual construido a base de cubos, como en Minecraft y personajes parecidos a los muñecos LEGO.

Roblox ha tenido una gran acogida por parte de los más pequeños de la casa, se trata de un título que garantiza cierta seguridad al público infantil. ¿Estás aburrido de jugar siempre a los mismos juegos? Con Roblox podrás jugar a algo nuevo todos los días. ¿A qué esperas para acceder a Roblox descargar gratis este fantástico juego en tu ordenador?

Cómo jugar a Roblox

Ahora que ya sabes qué es Roblox, seguro que te han entrado ganas de jugar. Tu siguiente pregunta será aquella que hace referencia a cómo jugar a Roblox.

Jugar a Roblox es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web oficial del juego, es decir, en roblox.com, donde puedes crear una nueva cuenta de usuario. Una vez creada la cuenta o si ya dispones de una, solo queda descargar el cliente del juego, es decir, descargar Roblox en tu ordenador. De la misma manera, si lo deseas, también puedes descargar la plataforma de juegos Roblox en otros dispositivos con sistema operativo Android o iOS. Puedes descargar Roblox en Android y en móviles o tablets iOS.

¿Ya tienes descargado Roblox? El siguiente paso es iniciar sesión en la aplicación. Basta con introducir el nombre de usuario y contraseña que has elegido para tu cuenta en la pantalla principal de la aplicación. En la misma ventana puedes ver y completar tu perfil y qué juegos de Roblox jugar. En la parte izquierda de la pantalla de tu perfil puedes ver tu inventario, el avatar de tu personaje, quiénes son tus amigos y la posibilidad de enviar mensajes. En la parte superior de la pantalla, tienes acceso a la tienda de objetos del juego, al modo creacción y al catálogo de juegos de Roblox donde elegir aquellos que más te gusten.

Puedes cambiar la apariencia de tu avatar de Roblox siempre que lo desees accediendo a su creador y configurarlo a tu gusto, cambiando las diferentes partes de cuerpo o su apariencia. El siguiente paso para jugar a Roblox en entrar en su catálogo para elegir aquel título que desees jugar. Al pulsar sobre un juego encontrarás información sobre el mismo, así como ver la puntuación obtenida por parte de aquellos jugadores que lo han probado. También puedes ver un vídeo sobre el juego para ver qué aventuras nos ofrece. Pulsa el botón "jugar" y entrarás directamente a jugar a Roblox.

A continuación, te dejamos un vídeo de presentación de Roblox, para que puedas conocer con más detalle el juego y ver algunas de las posibilidades del mismo. A la hora de hablar de un juego, un vídeo es mucho más representativo que cualquier imagen estática que veas del juego. Por ese motivo, y para que veas cómo es Roblox antes de descargar el juego en tu ordenador, te invitamos a visualizar el siguiente vídeo, donde puedes ver el juego en plena acción:

¿Puedo jugar a Roblox gratis?

Roblox es una plataforma de juegos muy interesante para todas las edades y aunque, en un principio se puede descargar Roblox gratis, has de saber que muchos los juegos incluidos en la plataforma no se pueden acceder de forma totalmente gratuita, y requieren una pequeña suscripción que nos ofrece monedas virtuales, llamadas Robux que nos permitirán acceder a ciertos juegos y a objetos que podemos comprar en la tienda oficial.

Por tanto, Robux es la moneda oficial de Roblox y la que nos brindará la posibilidad de ampliar nuestro juego con nuevos títulos y más posibilidades.

Los mejores juegos de Roblox

Ya conoces qué es Roblox, te has creado una cuenta y has visto su amplísimo catálogo de juegos, ¿por dónde empezar? Si no sabes a qué jugar en Roblox, te dejamos una pequeña selección de aquellos considerados los mejores juegos de Roblox.

Aunque en el mundo de los juegos no todos tenemos los mismos gustos ni nos gustan las mismas temática, por popularidad, estos son los mejores juegos de Roblox para jugar:

  • MeepCity: fabuloso simulador de vida de Roblox.
  • Jailbreak, un juego de acción donde formar parte del bando de policías o del de ladrones.
  • Work at a Pizza Place, un interesante juego de gestión del tiempo donde gestionar una pizzería.
  • Candy! Pet Simulator!, ¿te gustan las mascotas? Este juego de Roblox te permite cuidar a una simpática mascota.
  • Pokémon Brick Bronze, como bien indica su nombre, es un juego de Pokémon al uso.
  • Sharkbite, conviértete en un tiburón, tu misión matar a los pescadores.
  • Flee The Facility, un título para más mayores, donde debes encarnar a un asesino en un multijugador tipo slasher.
  • Phantom Forces, en Roblox no podía faltar un shooter en primera persona.

Como puedes ver, con Roblox puedes acceder a diferentes formatos de juegos, de temáticas muy diversas y para todos los gustos.

Cómo descargar Roblox

El primer paso para poder acceder a los numerosos juegos que nos ofrece Roblox es el que descargar la aplicación. ¿Dónde descargar Roblox? ¿Cómo descargar Roblox? Lo primero que debes pensar es qué dispositivos quieres jugar a Roblox. Si decides jugar a Roblox en móvil o tablet, tendrás que acudir a la tienda de Android o iOS para descargar Roblox para Android y Roblox para dispositivos con iOS (iPhone o iPad). Ahora bien, si lo que quieres es descargar Roblox para Windows, necesitarás un ordenador con Windows 10 y acudir a Microsoft Store, donde obtener el instalador de Roblox de forma gratuita.

Para ponértelo un poco más fácil, al pulsar el botón "Descargar" de nuestra ficha de Roblox, accederás a la tienda de Microsoft donde descargar gratis Roblox para Windows.

NOTA: Esta versión de Roblox para PC solo es compatible con sistemas Windows 10. Si lo deseas en la web de su autor podrás acceder a descargar Roblox para Android, iOS y otros dispositivos móviles.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Roblox como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Roblox desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Roblox tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Roblox en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Roblox gratis!

Información de Roblox

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 1 más) Inglés
Autor Roblox
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 163
Descargas totales 61.562
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Roblox