Skype for W10

Descargar Skype for W10 Gratis Para Windows

La célebre app de mensajería y videoconferencia, en su versión para Windows 10.

BAJAR Última Version Descarga segura

Mantener el contacto con nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo, en cualquier momento y lugar era algo impensable hace tan solo algunos años. Ahora, gracias a la implantación de Internet en nuestras vidas y a la proliferación de las redes sociales y de los programas de mensajería instantánea, no solo es una realidad, sino que también se ha convertido en algo cotidiano que todos usamos en nuestro día a día. Y Skype for W10 es una de las plataformas más utilizadas.

Skype for Windows 10 es una versión del aclamado cliente de mensajería y videoconferencias de Microsoft, especialmente diseñada para utilizarse en dispositivos que utilicen un sistema operativo Windows 10. Entre los dispositivos compatibles, podemos destacar el ordenador, el móvil, la tablet, la videoconsola Xbox One o las gafas de realidad aumentada HoloLens.

¿Y cómo funciona Skype for W10? Es verdaderamente sencillo, pues su uso no difiere en absoluto de lo que nos ofrecen otras aplicaciones sociales o de mensajería. Es decir, lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta de usuario; opcionalmente, podremos rellenar ciertos campos de información personal (fecha de nacimiento, lugar de residencia, etc.) y colocar una foto a modo de avatar para nuestro perfil; seguidamente, toca agregar nuevos contactos, solicitando permiso a estos para poder entablar conversaciones, llamadas de voz o videollamadas. Si el contacto en cuestión nos acepta, ya podremos empezar a comunicarnos con él.

Además de poder comunicarnos con nuestros contactos una a uno, Skype for W10 también nos ofrece la posibilidad de crear "salas" grupales para que podamos comunicarnos, ya sea por escrito o mediante voz, con nuestros contactos, por medio de llamadas y chats grupales.

¡Y no nos podemos olvidar de la siempre agradecida opción de compartir archivos con nuestros contactos (con un máximo de 300 MB por archivo). Algo ideal para compartir esas fotos que nos hicimos en el último viaje o para enviar a nuestros compañeros de trabajo algún documento que deben leer. ¿A qué esperas para descargar Skype for W10gratis?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Skype for W10 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.