Descargar Programas De Mensajería Instantánea Gratis

El nacimiento de Internet está íntimamente ligado al de los programas de mensajería instantánea, un segmento básico en el que a los clásicos programas de chat como el Messenger y similares, se unen hoy en día importantísimos programas de videoconferencia y chats con con vídeo y posibilidad de envío de archivos como Skype.

Al mismo tiempo, los programas de mensajer√≠a instant√°nea han revolucionado el concepto de comunicaci√≥n a trav√©s del PC. Por eso, hoy en d√≠a ning√ļn ordenador est√° completo si no dispone de un programa de mensajer√≠a instant√°nea que permita chatear o realizar videollamadas con tus contactos, familiares o amigos.

En el mercado encontrarás cientos de programas de mensajería instantánea, pero en Programas-Gratis.net encontrarás los programas de chat y videoconferencia más completos y mejores, valorados por nuestro equipo de editores y por los usuarios. Skype, Windows Live Messenger o Google Hangouts, son sólo algunos de los programas que puedes descargar gratis desde aquí.