The Password Vault

Descargar The Password Vault Gratis Para PC

Práctico gestor y protector de contraseñas para tus dispositivos Windows.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Si nos paramos un momento a pensarlo, no tardaremos en darnos cuenta de que, en la actualidad, tenemos un gran número de cuentas de usuario en diversos ámbitos. Redes sociales, correo personal y de trabajo, aplicaciones... ¡Con tantos frentes abiertos, cada vez resulta más complicado memorizar todas nuestras contraseñas! Afortunadamente, siempre podemos recurrir a alguno de los muchos gestores de contraseñas que hay en el mercado. Hoy te presentamos uno de los más recomendables: The Password Vault.

The Password Vault es una aplicación para dispositivos con sistema operativo Windows (teléfonos móviles, tablets y ordenadores) cuyo principal objetivo es mantener todas las contraseñas del usuario a buen recaudo y bien organizadas. De esta manera, ya no tendremos que memorizar esas complejas combinaciones de letras, número, mayúsculas y minúsculas que nos obligan hoy día a establecer como contraseñas, sino que podremos recurrir a esta herramienta para su consulta.

Pero ahí no acaba la cosa... El establecer una contraseña para nuestra cuenta (sea de lo que sea) se hace por motivos de seguridad, para evitar que otros usuarios puedan acceder sin nuestro permiso. Por lo tanto, una aplicación donde se almacenan todas nuestras contraseñas personales y laborales podría ser un objetivo muy "goloso" para hackers y otros usuarios malintencionados. Es por ello que The Password Vault, además de un simple gestor, también hace las veces de protector de contraseñas.

Y es que The Password Vault se encarga también de mantener alejadas nuestras contraseñas de las miradas indiscretas del resto de usuarios, ya que encripta todos nuestros datos confidenciales de tal forma que nadie más pueda acceder a ellos. Para ello, utiliza un potente algoritmo de encriptado, el AES-256, con el que podremos estar seguros de que nuestras contraseñas están a salvo.

No esperes ni un segundo más para descargar The Password Vault gratis en tu dispositivo Windows, y olvídate de tener que memorizar complicadas contraseñas. ¡Esta práctica aplicación lo hará por ti, al mismo tiempo que protege tus datos mediante un sistema de encriptado!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de The Password Vault como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Herramientas

Descarga The Password Vault desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar The Password Vault tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de The Password Vault en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de The Password Vault gratis!

Información de The Password Vault

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Herramientas
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés (y 1 más) Alemán
Tamaño 18,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 13
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con The Password Vault