WordReference Light

Descargar WordReference Light Gratis Para PC

Una versión de escritorio del popular diccionario en línea de WordReference.com.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Cualquier estudiante, ya sea de colegio, instituto o universidad, a menudo se enfrenta a palabras de las que desconoce su significado y debe recurrir a algún diccionario para salir de dudas. Lo mismo nos puede ocurrir ya en el ámbito laboral, cuando nos topamos con algún vocablo con el que estemos poco familiarizados y tenemos que indagar qué significa. Suerte que disponemos de herramientas como WordReference Light.

WordReference Light es una versión no oficial para escritorio del popular y laureado diccionario en línea de la web WordReference.com. El que ha sido uno de los grandes pilares de consulta para muchos usuarios en Internet por fin dispone de una versión de escritorio que hará las delicias de sus usuarios.

¿Por que deberíamos escoger WordReference Light en lugar de un clásico diccionario en papel, como hemos hecho toda la vida? Pues sencillamente porque WordReference Light es muchísimo más completo que cualquier diccionario físico.

Y es que, en WordReference Light (y también en su portal web), no solo se puede consultar el significado de aquellas palabras que necesitemos, sino que también se pueden obtener ejemplos de dichas palabras en frases y contextos, traducir las palabras a varios idiomas, o incluso escuchar su correcta pronunciación.

Todas estas cualidades han convertido a WordReference Light en una herramienta indispensable que no debería faltar en el escritorio de ningún estudiante. Además, gracias a su intuitiva interfaz de usuario y a que se trata de una aplicación muy ligera, su uso no supondrá problemas alguno.

Por fin podremos hacer hueco en nuestras estanterías, pues ya no necesitaremos la ayuda de nuestro viejo, voluminoso y pesado diccionario tradicional. Ya que WordReference Light no solo resulta más cómodo y práctico de utilizar, sino que también es mucho más completo y útil.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Pues que, al tratarse de una aplicación freeware, podremos descargar WordReference Light gratis. ¿A qué esperamos para hacernos con este versátil diccionario digital?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de WordReference Light como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps Educativas

Descarga WordReference Light desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar WordReference Light tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de WordReference Light en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de WordReference Light gratis!

Información de WordReference Light

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps Educativas
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 20,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 72
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con WordReference Light