TuneIn Radio

Descargar TuneIn Radio Gratis Para Windows

App con la que podremos escuchar las emisoras de radio más populares del mundo.

BAJAR Última Version Descarga segura

Escuchar la radio es una de las mejores vacunas contra el aburrimiento y una forma muy recomendable para distraernos cuando tenemos que realizar alguna tarea determinada (entrenar, planchar, cocinar, etc.). Por este motivo, nunca está de más contar con aplicaciones como esta que te traemos, bautizada con el nombre de TuneIn Radio, que nos permitirán llevar nuestra afición por la radio un paso más allá.

Y es que TuneIn Radio es una interesantísima aplicación para dispositivos Windows que nos permitirá escuchar nuestras emisoras de radio preferidas. ¿Y qué tiene eso de interesante? Pues que, al recibir los contenidos vía Internet en lugar de utilizar las frecuencias de radio convencionales, no solo tendremos acceso a nuestras emisoras de radio nacionales, sino también a todas las del mundo.

La cifra de emisoras que maneja TuneIn Radio supera las 100.000, lo que quiere decir los usuarios tendremos una gigantesca variedad de contenidos de audio para elegir, ya sean emisoras de noticias para estar al día de los sucesos nacionales e internacionales, emisoras de deportes para conocer la actualidad de nuestros equipos favoritos, emisoras de música para escuchar las canciones de moda y los temas de siempre, o incluso miles de podcasts para informarnos sobre los ámbitos que más nos interesen.

El núcleo de emisoras disponible en TuneIn Radio está formado por nombres de primera línea, como la CNN, la BBC, NPR, la Fox o la MSNBC en el apartado de noticias, o retransmisiones de las ligas más interesantes del mundo, como la MLB, la NFL, la NBA o la NHL, en el terreno de los deportes.

¿Y qué hay que hacer para poder disfrutar de todos estos contenidos de radio en nuestros ratos libres? Muy sencillo: solo tenemos que descargar TuneIn Radio gratis en nuestro dispositivo con sistema Windows (puede ser en el ordenador o incluso en el móvil o la tablet), seleccionar qué emisora queremos escuchar y listo. ¡Ya podemos disfrutar de las noticias, los deportes, la música y los podcasts que más nos gusten!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de TuneIn Radio como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Música