Microsoft Personal Shopping Assistant

Descargar Microsoft Personal Shopping Assistant Gratis Para PC

¡Tu asistente personal de compras para tiendas online!

BAJAR Última Versión Descarga segura

Siempre has soñado con tener tu propio asistente personal para ir de comprar, un "Personal Shopping" que te indique cuáles son las mejores opciones cuando sales de tiendas. ¿Por qué no contar con un asistente personal de compras en tu navegador? Con el nombre de Microsoft Personal Shopping Assistant, Microsoft nos sorprende con un asistente personal de compras, que puedes instalar en tu navegador web favorito.

Tal y como indica su nombre, Microsoft Personal Shopping Assistant es una herramienta creada por Microsoft que nos permite instalar una especie de "Personal Shopping" en nuestro navegador web para que nos ayude a tomar la mejor decisión en nuestras compras online.

Tras descargar Microsoft Personal Shopping Assistant gratis en tu PC, tendrás acceso a una fantástica app de compras muy fácil de manejar y que te servirá para consultar cuáles son los productos de mejor precio, dónde comprar el mismo artículo a un precio rebajado o que se encuentre en stock o simplemente, comparar productos de diferentes vendedores para saber cuál de ellos es la mejor opción.

Otra de las ventajas de instalar la app de compras Microsoft Personal Shopping Assistant es que, te permite crear listas de compras y listas de deseos, para informarte de cuándo el precio de un determinado producto existente en la lista ha bajado de precio o se encuentra disponible en tu tienda habitual. ¿Quieres recibir las opiniones de otros usuarios que anteriormente probaron el producto? La misma app te permitirá compartir tu interés por el artículo o producto seleccionado con otros usuarios, con tus familiares o amigos, a través de las redes sociales o a través de la misma aplicación.

**Personal Shopping Assistant de Microsoft es una herramienta muy fácil de manejar. Se instala en forma de extensión en tu navegador y te permitirá buscar, comparar y compartir esos productos en los que estás interesado para obtener más información sobre los mismos o conseguirlos a mejor precio.

Aunque Microsoft Personal Shopping Assistant es una app de compras para Windows 10, es decir, necesitarás disponer del sistema operativo Windows 10 instalado en tu ordenador, la misma extensión se puede instalar en los navegadores web más populares, tales como: Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera. Tras su instalación, deberás reiniciar el navegador para que la próxima vez que entres en una tienda online empieza a funcionar como tu propio asistente personal de compras.

NOTA: Al tratarse de una app de compras para Windows 10, necesitarás tener el sistema operativo Windows 10 en tu ordenador para poder descargar e instalar gratis Microsoft Personal Shopping Assitant.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Microsoft Personal Shopping Assistant como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Compras

Descarga Microsoft Personal Shopping Assistant desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Microsoft Personal Shopping Assistant tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Microsoft Personal Shopping Assistant en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Microsoft Personal Shopping Assistant gratis!

Información de Microsoft Personal Shopping Assistant

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Compras
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 9,66 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 23
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Microsoft Personal Shopping Assistant