VLC

Descargar VLC Gratis Para PC

Disfruta de cualquier formato de audio o vídeo con este versátil reproductor.

BAJAR Última Version Descarga segura

¿A quién no le ha pasado alguna vez que, tras descargarse de Internet una determinada película o canción, dicho archivo se encontraba en un formato poco convencional y nuestro reproductor habitual no era capaz de reproducirlo correctamente? Por fin podremos pasar página y olvidarnos de esa desagradable y decepcionante sensación. Todo, gracias a VLC, un fantástico reproductor multimedia que ha sido diseñado para ser compatible con infinidad de formatos.

Según sus propios creadores, VLC es el reproductor multimedia definitivo, pues es capaz de reproducir TODOS los formatos de vídeo y audio (o eso afirman sus orgullosos autores). Desde luego, las buenas críticas de los usuarios avalan afirmaciones tan grandilocuentes, pues este reproductor ha cosechado grandes éxitos allá por donde ha pasado, desde teléfonos móviles, hasta televisores multimedia, y en decenas de sistemas operativos diferentes.

El principal reclamo de VLC es la gran compatibilidad que ofrece con todo tipo de formatos de vídeo y audio, algo que continúa en aumento, pues constantemente se va actualizando este reproductor para compatibilizarlo con los nuevos formatos que van apareciendo en el panorama multimedia.

Pero esa formidable compatibilidad multiformato no es el único aliciente de esta app de Windows, pues también hay que destacar otros aspectos importantes de VLC, tales como su utilidad para emisiones de servidor portable, la posibilidad de trabajar con archivos de subtítulos, el uso de diferentes protocolos de emisión, o su cualidad como aplicación de código abierto.

El manejo de VLC es otra de sus virtudes más reseñables, ya que su interfaz de usuario resulta muy sencilla e intuitiva, y nos permitirá reproducir los archivos sin dificultad.

¿Y cuánto cuesta un reproductor multimedia tan completo como este? Pues, lo creamos o no, podremos descargar VLC gratis, ya que se trata de una aplicación "freeware" o gratuita. Por lo tanto, ya no tendremos impedimento alguno para disfrutar de nuestros archivos de audio y vídeo preferidos con el mejor nivel de calidad posible.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de VLC como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Vídeo

Descarga VLC desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar VLC tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de VLC en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de VLC gratis!

Información de VLC

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Vídeo
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 4 más) Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Autor VLC
Tamaño 93,00 MB
Descargas semanales 3
Descargas totales 168
Valoración

Comprueba el aspecto de VLC con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de VLC en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con VLC